Mira, yo justo volvia de trabajar de barrio norte el dia del cacerolazo ese, no sabia ni porque era, pero me imagine, me chupo un huevo, no saldria a "cacerolear" ni nada por el estilo, solo lo discuto de forma objetiva.
Aca nadie dijo que este mal que vos prefieras "que jodan a la gente con plata", lo que critico es el hecho de que hagan comentarios del tipo de no se pueden quejar porque tienen plata.
Por otro lado no es una medida que jode a la gente con plata, jode al pais entero, con medidas como las de importar lo mismo que se exporta, no benefician para nada al pais lo unico que hace es perjudicar.
Te pensas que la mayoria de gente que viaja esta forrada en guita ? Te pensas que la mayoria de gente que viaja lo hace por vacaciones ? Te pensas que son todos oligarcas ? Como pensas mover el mercado inmobiliario si no vendes dolares ?
Explicame el beneficio de esta medida para el pais y capaz te pueda dar la razon, pero por ahora lo unico que veo es que los unicos que dicen "esta bien", lo dicen desde la envidia y comiendose la gilada de "estos ricos van a gastar nuestros dolares afuera", un pensamiento muy primario.
Citar:
Estate seguro que el que viaja por laburo a Europa le importa 3 carajos el precio del dolar, lo que va a ganar con el viaje (o lo que ya tiene en el banco) es mucho mas de lo que pierde.
Sin duda que la mayoria protesta por sus propios intereses, los burgueses de barrio norte por perpetuar su estilo de vida, por defender su clase acomodada. Los piqueteros lo hacen por su interes particular, es cierto que a mucho no les importa que le pasa al resto, esos son unos lumpenes que no ven que los otros son tan laburantes como ellos y que tienen las mismas necesidades, falta de conciencia de clase le dicen.
A los acomodados no les voy a pedir que piensen en los laburantes, no lo hacen cuando los negrean 10 horas por dia en sus empresas, menos lo van a hacer portestando por los derechos de quienes les dan de comer y les pagan los aptos en recoleta con su sudor
Si tus intereses o los de tu familia responden a los de la burguesia, esta perfecto, pero siempre es bueno tenerlo en claro para saber donde esta parado uno
Tu primer oracion es bastante basica. Estas englobando y diciendo que el que viaja por laburo es porque esta forrado en guita. Esta lleno de empleados de empresas que viajan por laburo (no hablo de empresarios, EMPLEADOS). Es tan simple como hacer la cuenta, hay muchisimos vuelos diarios y la cantidad de forrados en guita es MUY poca como para cubrir la cantidad de pasajes.
Ser acomodado no es negrear y tener una empresa, dudo que la mayoria de la gente de barrio norte sean empresarios negreros.
Si seguro que responden a la burguesia segun tu forma de ver, donde todo el mundo menos los pobres son burgueses negreros, de todos modos te comento, mi viejo es medico no tiene ninguna empresa, es mas hasta trabaja gratis en el hospital borda para sanar a los enfermos compañeros de tu proletariado.
Volviendo a la medida, quiero que alguno de todos ustedes me explique como beneficia al pais la no venta de dolares