Citar:
El día que quieran ponerse a la cabeza de un país que incluya a los 40 millones de habitantes y se sumen a un proceso de desarrollo en consecuencia, es probable que dejen de pensar en dólares y lo hagan en pesos.
Claro, como hicieron los dirigentes que tomaron la medida no ? La gente hara lo mismo cuando pesifiquen ellos todo su patrimonio y den buenas explicaciones. Pero realmente, quien va a ser tan pelotudo de pesificar todo lo que tiene viendo que los vivos de arriba no lo hacen, a si los mismos vivos que supuestamente quieren un mejor pais pero tienen causas por enriquecimiento ilicito y compran tierras por 2 pesos (todo en dolares).
Citar:
Es una filosofía del día a día heredada del espanto, que nueve años de economía expansiva, inclusiva y relativamente estable del kirchnerismo no lograron desterrar aún.
Primero quiero creer que no estra atribuyendole esas cualidades al gobierno actual... La economia expansiva es de toda la zona, es un periodo de bonanza como lo hubo siempre, luego vienen los periodos de crisis. En vez de mirar eso, porque no miran como crecieron los paises de la region y como crecio Argentina, deja mucho que desear.
Por ultimo algo que ya dije, gran parte de la fuga de dolares no vienen del gil que hace un viaje a estados unidos al cual ahora todos demonizan, la desaparicion de los dolares es por falta de produccion nacional de energia, entonces que tiene que hacer el gobierno, importar... gas petroleo, eso se paga todo en dolares (nono el peso no sirve amigo).
Obviamente es mucho mas facil decir que la culpa del faltante es por los ricos elites oligarcas golpistas que compran dptos en barrio norte a admitir una mala politica de estado que nos lleva donde estamos.
Andres no te parece que si es una tan buena medida (lo sea o no a nivel economico, me parece que prohibir la compra de dolares no es para nada una buena medida, mas en una democracia donde se supone se goza de muchas libertades) y realmente el pais crece y no hace falta respaldarse en el dolar porque a futuro seguira habiendo un crecimiento y seremos una potencia mundial, los goberantes deberian empezar por pesificar todo y demostrarlo ? No te parece que asi habria menos cacerolazos o quejas ?
Pd: No soy anti k, soy anti politicos mayormente, me parecen todos una manga de corruptos y no me identifico con ningun partido