Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:20 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 11:47 am 

Hanneman escribiste:
lo vi ayer en TN, 2 días de Metal :baba:

A Ahorrar se ha dicho!!!

¿Donde lo escuchaste,Nahuel? hasta donde yo se en Brasil,Portugal,etc,etc. es un solo dia heavy.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 11:50 am 

Alguno se puso a pensar si realmente van a llenar todos los dias?

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 11:51 am 

segun quien cierre cada noche va a depender de si llenan o no...igual hay que llevar 100luquitas por día,eh!

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 11:55 am 
Colaborador

GaahlgO))) escribiste:
si hacen un dia de "musica Extrema" no esten Megadeth/Metallica/Iron Maiden y de soporte oconnor, malon, o almafuerte...

Y que lo hagan en Obras, porque sino va a estar todo vacío! :lol: :lol: :lol:

Bandas de Metal para meter 100 mil personas: Un día Metallica y el otro Iron Maiden... No hay muchas opciones. :P

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 11:56 am 

Yo dudo mucho que todos los dias sean sold-out. Salvo que se la manden, a mi seriamente me interesan hasta los dias pop

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 12:16 pm 
Colaborador

Los dias rock/pop los llenas re fácil... Porque va cualquiera que conoce dos temas de una banda... :P
Se llenaron 2 River con Foo Fighters... Eso lo dice todo! :lol: :lol: :lol:

Ahora, con los dias de metal es otra cosa, salvo que metas bandas de Rock pesado onda Kiss, ACDC, Gansos Rosas y ese estilo de bandas que puede ser tranquilamente escuchada por metaleros, pero que también puede llevar mucho público de otros estilos.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 12:32 pm 
Colaborador

francofrantic escribiste:
Los dias rock/pop los llenas re fácil... Porque va cualquiera que conoce dos temas de una banda... :P
Se llenaron 2 River con Foo Fighters... Eso lo dice todo! :lol: :lol: :lol:

Ahora, con los dias de metal es otra cosa, salvo que metas bandas de Rock pesado onda Kiss, ACDC, Gansos Rosas y ese estilo de bandas que puede ser tranquilamente escuchada por metaleros, pero que también puede llevar mucho público de otros estilos.

error mi estimado, llenaron 1 solo día (el del tornado). la fecha uno fue pobre...

al igual que Tony, me interesan todos los días...no creo q 2 dias heavy esten llenos full...

Imagen

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 12:39 pm 
Colaborador

Que llenen un River ya es mucho! :P
Igualmente no iba al hecho de que lo llenen o este al 60%...

Es fácil llenar una fecha heavy... Metallica te llena un River y lo completas con alguna banda más nueva bastante convocante como Soad, Slipknot o alguna de ese estilo... En la otra pones a Maiden y al colorado que siempre anda por acá y llena también. Pero bueno, cualquiera con un poco de conocimiento podría organizar esto para que llenara, pero como estos festivales siempre son organizados por inoperantes, es probable que armen cualquier basofia y no llenen.

:salud:

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 2:10 pm 

Que llenen un River ya es mucho! :P
Igualmente no iba al hecho de que lo llenen o este al 60%...

Es fácil llenar una fecha heavy... Metallica te llena un River y lo completas con alguna banda más nueva bastante convocante como Soad, Slipknot o alguna de ese estilo... En la otra pones a Maiden y al colorado que siempre anda por acá y llena también. Pero bueno, cualquiera con un poco de conocimiento podría organizar esto para que llenara, pero como estos festivales siempre son organizados por inoperantes, es probable que armen cualquier basofia y no llenen.

Ahi va. A eso me Refereria, que haya un SOAD un Slipknot, que se yo un Mastodon, un Dream Theater. O sea hay un par de bandas que estan con sellos internacionales (Sony, Emi, Warner) que llevan bastante gente y podrian estos sellos hacer un poco de lobby para hacerlo un toque mas interesante :P :P
No pido boludeces tampoco, o sea no me pongo en papel de salame diciendo, eh careta, que el Rock in Rio lo hagan Beherit, SUNN O))) y Undergang :_Eblack: :grim: :_Eblack: :grim: ... jajaja Yo creo que con las bandas que mencione arriba.... te armas un quilombito, siempre y cuando la entrada no este muy cara.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 2:15 pm 
Colaborador

Muchachos, no especulen. No se sabe qué bandas van a venir. Se van a comer la cabeza durante más de un año? :lol:

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 2:17 pm 

jaja diego si los productores "metaleros" de aca siempre apuestan a lo mismo. Que podemos pedir para el RIR?

Igual creo que para dar mi apoyo a la movida pagaria mi entrada porque seamos sinceros si de todas las bandas que hay te gusta 1. Mandate, que hagan algo asi aca no es algo de todos los dias y necesita que lo reventemos para que se repita y vaya mejorando!

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 2:22 pm 
Colaborador

Kurt_Cobani escribiste:
Muchachos, no especulen. No se sabe qué bandas van a venir. Se van a comer la cabeza durante más de un año? :lol:

Yo solo dije esto Kurt:

Bandas de Metal para meter 100 mil personas: Un día Metallica y el otro Iron Maiden...

Y eso es obvio... O es eso, o no hay dos dias de metal, o no los llenan ni en pedo... :P :P :P
Pueden salirse de "las bandas de siempre", pero si quieren hacer 2 días de metal, y llenarlos, esas bandas tienen que estar.

GaahlgO))) escribiste:
Ahi va. A eso me Refereria, que haya un SOAD un Slipknot, que se yo un Mastodon, un Dream Theater. O sea hay un par de bandas que estan con sellos internacionales (Sony, Emi, Warner) que llevan bastante gente y podrian estos sellos hacer un poco de lobby para hacerlo un toque mas interesante :P :P

Y eso está perfecto, a mi también me gustaría... Pero, como ya lo dije, si pretenden hacer dos dias de metal con esa cantidad de gente, no se pueden obviar esas bandas. Después podes completar con otras que se salgan un poco de las más tradicionales.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 2:39 pm 

Imagen

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 3:32 pm 

Lei por varios lados que Metallica ya está confirmado, el temas son las entradas, se van a ir a la mierda.. :(

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 3:36 pm 
Colaborador

y.. pensando de aca a 1 año.... nose.. 500$ cada fecha (campo)? no me pareceria loco

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas