El cantante de POISON, Bret Michaels, ha terminado de crear su rutina de ejercicios y recomendaciones para músicos y bandas que están (y salen) de la carretera.
Lo ha llamado "Rock Bands" y es "algo sencillo y que todo el mundo puede usar". Se espera que salga al mercado en Navidades y de alguna manera se trata de Bret compartiendo sus secretos de fitness, especialmente los que le han permitido mantener sus apreciados y reconocidos abdominales.
"He conseguido mi tableta de chocolate haciendo bicicleta de montaña, entrenamiento duro, kick-boxing, corriendo y con muchas abdominales y sentadas". Además, mantiene una férrea rutina de trabajo y de ejercicio, esté o no de gira: "Es muy importante para mí para luego poder mantener la energía en el escenario y de hecho llevo mi propio gimnasio conmigo en el autobús de gira".
Diabético de nacimiento, "no se trata sólo de estar sexy sino predispuesto a prevenir enfermedades coronarias, hipertensión y obesidad. Cada día es una batalla y yo he tenido que aceptar las diabetes pero es algo con lo que tengo que lidiar y trabajo en mi vida diaria y profesional para mantener mi nivel de azúcar en los límites admisibles para mi cuerpo".
Fuente:
Código:
http://www.rafabasa.com/2012/08/van-halen-dio-lamb-of-god-slipknot-kamelot-dark-tranquillity-poison/