Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:49 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 29, 2012 11:16 am 

Krosty escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
Boludos hay en todos lados. En Maiden hubo bengalas también.

En maiden era un estadio al aire libre

En el recital de La Renga murió alguien por una bengala y fue al aire libre (autodromo La Plata)... pelotudos sobran en todos lados, los recitales no son la excepción :cafe:

NotaPublicado: Sab Sep 29, 2012 2:20 pm 

dan13l escribiste:
Krosty escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
Boludos hay en todos lados. En Maiden hubo bengalas también.

En maiden era un estadio al aire libre

En el recital de La Renga murió alguien por una bengala y fue al aire libre (autodromo La Plata)... pelotudos sobran en todos lados, los recitales no son la excepción :cafe:

hay bengalas y bengalas, una cosa es una bengala de mano, q en el peor de los casos quemas a alguien y otra una bengala q tiene "un lanzador" y esta diseñada para elevarse cientos de metros, y q vos la tires a la altura de una cabeza...

no justifico el uso de bengalas de mano, pero lo de la renga fue zarpado.

NotaPublicado: Sab Sep 29, 2012 2:37 pm 

Si,una tiene un potencial "asesino" mucho mayor, lo que no quita que la clásica bengala sea peligroso su encendido dentro de una multitud y su uso irresponsable que muchas veces conllevaba revoleo al público, empujes a lo loco por parte del portador, chispazos volando hacia todas partes, humo molesto, ruido fuerte, peligro de quemaduras. En el Indio en La Plata en la platea un tipo ponía morteros en el piso. Una locura.
Y muy importantemente pasa también una cuestión de respeto. La pirotecnia hoy en día, más allá de lo dañino que demostró ser, es un símbolo de la pérdida de casi 200 vidas, y toda la inconciencia, ignorancia, corrupción, egoísmo e hijaputez incluso. Basicamente eso, respeto, y un repudio masivo para que no vuelva a pasar y los conciertos sigan siendo un encuentro festivo y no trágico.
Basta de la cultura de la cancha en el rock. Lamentablemente el público de mis queridos Redondos fueron los impulsores de esto hoy irreversible.

NotaPublicado: Sab Sep 29, 2012 3:44 pm 

un forro igual que Iorio. "

Ay soy metalero inteligente y superado, no como los (inserte otro estilo de musica) que son unos monos sin cerebro"

decir que la culpa de lo de cromañon es de la gente ignorante es lo mismo que decir que la culpa de perder la guerra de malvinas fue de los soldados porque tenian mala punteria.

buenas declaraciones don nadie, ahora van a saber tu nombre al menos.

NotaPublicado: Sab Sep 29, 2012 4:43 pm 

Niño Fisura escribiste:
buenas declaraciones don nadie, ahora van a saber tu nombre al menos.

Don nadie? jajaja claro, es mas, lo dijo para que alguien lo conozca..
Vos a veces decis cosas inteligentes, porque otras veces pareces EDIT: comentario fuera de lugar

NotaPublicado: Sab Sep 29, 2012 5:28 pm 

Bengalas hay en todos lados, drogas en todos lados, boludos en todos lados.

Me parecen declaraciones pésimas, que tiene que ver que seas hijo "de un laburante"??? Eso te hace más honesto???

Charly y todos esos hippies millonarios serán lo que serán, pero nunca se callaron nada, y en epocas muy dificiles como la dictadura, fueron los que pusieron la cara :thumbup:

NotaPublicado: Sab Sep 29, 2012 6:02 pm 

Es tan conocido que nadie sabe que se llama Roberto en vez de Alberto. Y que yo sepa lo unico destacable que hizo este flaco fue tocar en Almafuerte, bah depende de la importancia que le de cada uno. En fin, malisimas las declaraciones, siempre dividiendo esta gente.

NotaPublicado: Sab Sep 29, 2012 8:15 pm 

Me alegra que muchos le saquen el cuero al bajista este, en lugar de comentar el contenido de la entrevista. Veo que muchos se creen importantes porque pueden bardear a los demás en internet.

NotaPublicado: Sab Sep 29, 2012 10:40 pm 

Buenas declaraciones..como la mayoria de nosotros con suerte sabiamos su nombre...pero bueno..se nota que además de tocar el bajo tiene un cerebro que le funciona bastante bien...:lol:

P.D.: Alguien sabe su carrera musical? :unsure:

NotaPublicado: Sab Sep 29, 2012 10:43 pm 

El Beto fue bajista de Logos. A la entrevista todavia no la lei, mañana con tiempo seguro

NotaPublicado: Dom Sep 30, 2012 12:58 am 

BUEEEEEEEE siempre alguien la tiene que cagar ehhh!

Primero que nada, tiene toda una experiencia en el ambiente!
Estuvo en El Reloj, Logos, Cerbero, y varios demos con otras bandas,
Que no te guste no significa que es un don nadie...

Yo tuve muchas charlas con el, es un buen tipo, el loco se sienta,te cuenta anécdotas,
de la banda que le preguntes, cosas de Ricardo,
El no tiene problema con nadie, si te conoce o no.-

Mas alla de q no todos conocemos a todo el mundo, me da mucha bronca q se hable
así por que si de alguien.

Son tipos que soñaron con lo que hacen hoy arriba de un escenario!

La gente esta muy estupida ultimamente....

La ultima vez lo vi en san justo cuando tocaba el Tano, yo estaba comiendo un paty
y me dice: tanita convidame!!!! se sento conmigo, tomamos una birrra
hablamos de la familia, de sus motos, sus viajes. etc
Es un tipo muy atento y agradecido (=

:salud:

NotaPublicado: Dom Sep 30, 2012 8:36 am 

Las anecdotas personales que tengas con él no vienen al caso, Cynth. El Beto es un tipo con una trayectoria tan importante como Fernando Scarcella o Guillermo Sanchez, que han tocado en muchas bandas, pero ninguna de sus participaciones tiene mayor importancia.

La entrevista no me parece la gran cosa, el Beto se olvida que las bandas rolingas son mas convocantes que las bandas de metal.
Coincido con varias de las cosas que dicen gusano, Quito y el Niño. Y por supuesto boludos hay en todos lados.

NotaPublicado: Dom Sep 30, 2012 11:50 am 

Sebbath escribiste:
Si,una tiene un potencial "asesino" mucho mayor, lo que no quita que la clásica bengala sea peligroso su encendido dentro de una multitud y su uso irresponsable que muchas veces conllevaba revoleo al público, empujes a lo loco por parte del portador, chispazos volando hacia todas partes, humo molesto, ruido fuerte, peligro de quemaduras. En el Indio en La Plata en la platea un tipo ponía morteros en el piso. Una locura.
Y muy importantemente pasa también una cuestión de respeto. La pirotecnia hoy en día, más allá de lo dañino que demostró ser, es un símbolo de la pérdida de casi 200 vidas, y toda la inconciencia, ignorancia, corrupción, egoísmo e hijaputez incluso. Basicamente eso, respeto, y un repudio masivo para que no vuelva a pasar y los conciertos sigan siendo un encuentro festivo y no trágico.
Basta de la cultura de la cancha en el rock. Lamentablemente el público de mis queridos Redondos fueron los impulsores de esto hoy irreversible.

Tambien en un lugar lleno de gente el alchol es un potencial asesino. Esta lleno de borrachos de mierda que arman quilombo, a diego le revolearon un piedrazo, el alchol debe ser mas peligroso que las bengalitas de mano que no hacen una mierda. Que ponga morteros en el piso, es porque es un imbecil, eso no quita que el uso responsable de una bengala chiquita en un estadio al aire libre sea malo. Lo del simbolo, ami no me simboliza nada, y no me molesta para nada que se utilizen en un lugar al aire libre. Explicame como un concierto al aire libre con una bengala chica, de las comunes puede ser un encuentro tragico ?

NotaPublicado: Dom Sep 30, 2012 2:37 pm 

Te guste o no, simboliza la muerte de doscientas personas, y no importa que no sean de "tu palo", ya dice mucho de vos si te cagas en eso. Es basicamente una cuestión de respeto.
Además es un elemento extraño a la música, onda, ¿qué carajo? ¿pirotecnia desde la gente? Loco, ubiquense!!!!!

Pero dale, hagamos una cosa, la próxima vez que vayas a un concierto (si es que vas y no sos de esos que van a barcitos o a bailar y son metaleros por internet nomas) llevate una bengalita y prendela. Te van a cagar a trompadas.

NotaPublicado: Dom Sep 30, 2012 5:11 pm 

La bengala no simboliza la muerte de 200 personas, lo que la simboliza es la imbecilidad. Es como dejar de ir en auto, porque los autos simbolizan la muerte de x cantidad de personas por accidentes de transito, o que las armas simbolizan la muerte de tantas otras y por eso dejar de fabricarlas.
Si vamos al caso, tambien es extraño a la musica, chupar y fumar, sin embargo nadie se queja de eso.
Voy a recitales y tambien voy a barcitos y a bailar, y no me creo mas ni menos metalero por eso. Yo no llevo bengalas porque no me interesa, pero no me molestan.

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas