Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:40 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 30, 2012 7:35 pm 
Colaborador

el uso de bengalas es la pelotudes mas grande de los conciertos...pq futbolizar los recitales? dejenme de joder!!

Imagen

NotaPublicado: Lun Oct 01, 2012 2:28 am 

si mal no recuerdo, en este foro se hablo de "La Garganta del Diablo" en el recital de Slayer en Chile. Pero la mayoria de los comentarios eran "aca son todos cabeza, no se puede" y pavadas similares.

como dice la cancion de cancha de los rola "ni las bengalas, ni el rockanrol. A esos pibes los mato la corrupcion". Se sigue teniendo ese pensamiento bobo de echarle culpa a la pirotecnia y a los "ignorantes" de la muerte de 200 personas cuando los verdaderos culpables son el dueño Cromañon, Ibarra y toda la manga de delincuentes que trabajaban para el. Es mas comodo culpar al de flequillito y chalina que al de saco y corbata.
Desde que tengo memoria hasta el dia que paso esa tragedia, las bengalas eran algo normal en los recitales, sobre todo los de rock. En recitales de metal era muy poco pero tambien se ha visto. Yo vi prender bengalas en conciertos de Almafuerte, Horcas, Tren Loco y hasta en los de Renacer. Eran lugares cerrados tambien, pero era otra epoca (suena re viejo choto jaja).

NotaPublicado: Lun Oct 01, 2012 10:29 am 
Colaborador

Para mi, la culpa la tuvo el boludito que prendió la bengala. Nadie más. Ni Chabán, ni Ibarra ni toda la manga de delincuentes que trabajaban para él estuvieron en la puerta de Cromañon chequeando que nadie entre con bengalas. Chabán fue imputado solo por ser dueño del lugar. Ibarra salió intacto por el solo hecho de ser político. Y el resto son todos chivos expiatorios. Callejeros cayó como podría haber caído cualquier otra banda que haya tocado ese día. Solo que Callejeros siempre incitó el uso de bengalas. Chabán e Ibarra tienen su responsabilidad. Pero ellos no prendieron la bengala ni obligaron a nadie a prender una bengala. Me da mucha bronca que todos hablen de Chabán e Ibarra y del pobre estúpido éste (léase "el bengalero") ya no hable nadie.

Así que todo bien con vos y tus opiniones, Ariel. Pero no me cabe que descalifiques la opinión del resto tildándola de boba. Si para vos los culpables son solo Chabán, Ibarra y toda la manga de delincuentes que trabajaban para él, te felicito. Para mi, ellos no ocasionaron el incendio sino el idiota que prendió la bengala.

Respecto a las bengalas en conciertos de Almafuerte, Horcas, Tren Loco y hasta en los de Renacer, reitero lo que dije antes: boludos hay en todos lados. Solo que el metal no es tan convocante como el rock chabón.

NotaPublicado: Lun Oct 01, 2012 12:17 pm 

Encima, para agregar, ni siquiera era una bengala lo que tenia el de callejeros, era una de esos que van para el techo, onda 3 tiros algo asi, con una bengala normal esas que hacen luz y tiran humo, ni siquiera se incendiaba. Que retardado mental puede tirar algo que es OBVIO que va a impactar en el techo ?

NotaPublicado: Lun Oct 01, 2012 2:30 pm 

Kurt_Cobani escribiste:
Para mi, la culpa la tuvo el boludito que prendió la bengala. Nadie más. Ni Chabán, ni Ibarra ni toda la manga de delincuentes que trabajaban para él estuvieron en la puerta de Cromañon chequeando que nadie entre con bengalas. Chabán fue imputado solo por ser dueño del lugar. Ibarra salió intacto por el solo hecho de ser político. Y el resto son todos chivos expiatorios. Callejeros cayó como podría haber caído cualquier otra banda que haya tocado ese día. Solo que Callejeros siempre incitó el uso de bengalas. Chabán e Ibarra tienen su responsabilidad. Pero ellos no prendieron la bengala ni obligaron a nadie a prender una bengala. Me da mucha bronca que todos hablen de Chabán e Ibarra y del pobre estúpido éste (léase "el bengalero") ya no hable nadie.

:aplause: :chavo: :aplause: :chavo: :aplause: :chavo: :aplause: :chavo: :aplause: :chavo: :aplause:

NotaPublicado: Lun Oct 01, 2012 3:30 pm 
Colaborador

Mirá que diferentes que somos rolinga, ustedes tienen el rock barrial, nosotros el heavy rural :_duro:

NotaPublicado: Lun Oct 01, 2012 8:22 pm 

Kurt_Cobani escribiste:

ni una cosa ni la otra, ni culpa del pibe solo, ni culpa de ibarra solo. el pibe q prendio la bengala, tiene la culpa jsutamente de eso, de prender la bengala, la culpa de las 200 muertes no le recae a el solo, porque si bien el hecho q desato la tragedia fué la bengala, hay muchos otros hechos q contribuyeron a la tragedia algunos indispensables para q suceda y otros contribuyendo a la gravedad de la misma por ej, si el lugar hubiera estado inhabilitado (como tenia q ser) no pasaba, si la salida de emergencia estaba sin candado no pasaba, si no hubiera habido más gente q la q soportaba el lugar muchas muertes se hubieran evitado, y así muchas variables, así como si un pibe mata con el arma del padre tambien es culpa del padre por no haberla guardado adecuadamente, la gente desde el titular del local y el q tenia q controlar el local para habilitarlo (q ambos sabian q no cumplia las normas), hasta ibarra q en definitiva era el jefe de todos, también tienen responsabilidad.

NotaPublicado: Sab Oct 06, 2012 5:32 am 

yo comparto lo que dice beto y mucho solo disiento en lo de charly que fue un precursor si bien la madre tenia contactos en los medios,etc.
ceriotti toco en valdragon con marciello,cerbero con caballero y romano,reino sangriento con caballero,el reloj,etc,etc trabajo con el loco boguie en lomas del mirador en la epoca que en su sala ensayaba v8,los violadores y thor y trabajo en baron rojo 83 con v8 en obras.

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 3 horas