Fecha actual Vie Sep 20, 2024 2:32 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2012 7:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
La formación brasileña prepara un programa de televisión para la búsqueda de su nuevo vocalista en el que el público opinará de los candidatos.

Según se puede leer en la revista Terrorizer, los brasileños ANGRA, que como sabemos están buscando un nuevo vocalista, pretenden llevar a cabo esta búsqueda de una manera un poco diferente. "Estamos planeando hacer un programa de TV con los chicos que quieran entrar en ANGRA", revela el fundador y guitarrista de la banda Rafael Bittencourt, que además señala que "quiero que ellos hablen con el público, y quiero que el público les juzgue".

Continúa: "No solo estamos buscando a un gran cantante, estamos buscando también a una persona creativa".

Sin embargo, ANGRA no es la primera banda que hace la búsqueda de un nuevo miembro en un reallity de televisión. DREAM THEATER en su momento, grabó una serie de episodios para su canal de YouTube con la búsqueda de un nuevo batería, tras la marcha de Mike Portnoy en 2010.

Además, recordemos que ANGRA lanzará un nuevo recopilatorio, llamado "Best Reached Horizons" el próximo 29 de octubre a través de SPV/Steamhammer.

Fuente:
Código:
http://www.metaltotal.com/noticias/4507.angra-busca-su-nuevo-vocalista-en-un-reallity.html

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2012 7:39 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3641
La última vez que leí la bio de una banda de metal, era sobre ensayos en casa de amigos, gente que entraba porque le gustaba la música, y salía por problemas laborales... de ahí a caer tan bajo hay un largo camino... el camino que recorren esos niños bien de academia musical que hacen una banda sólo por dinero.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2012 11:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 4:18 pm
Mensajes: 9
Que hayan ido a la academia y que sean "niños bien" no tiene por qué ser razón para decir abiertamente que lo hacen exclusivamente por dinero y no sienten nada de lo que hacen... o todos los que tienen una formación lo hacen por guita y les da igual lo musical? y quien dice que el que viene de abajo no lo hace tambien por guita? no le veo mucho sentido a entrar a fijarse en cuestiones como esa a la hora de valorar la calidad musical o lo que pueda transmitir una banda, porque buenos y mediocres hay en todos lados, o a la banda de barrio que se rompe el lomo laburando no le gustaria tambien algun dia vivir de eso? si ellos creen conveniente usar ese medio para encontrar un vocalista y bueno! que hagan los que se le cante, buscarán lo mejor para su banda. Pero los mas facil es siempre decir que son todos caretas...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2012 11:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:00 pm
Mensajes: 409
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Ripping Corpse escribiste:
Que hayan ido a la academia y que sean "niños bien" no tiene por qué ser razón para decir abiertamente que lo hacen exclusivamente por dinero y no sienten nada de lo que hacen... o todos los que tienen una formación lo hacen por guita y les da igual lo musical? y quien dice que el que viene de abajo no lo hace tambien por guita? no le veo mucho sentido a entrar a fijarse en cuestiones como esa a la hora de valorar la calidad musical o lo que pueda transmitir una banda, porque buenos y mediocres hay en todos lados, o a la banda de barrio que se rompe el lomo laburando no le gustaria tambien algun dia vivir de eso? si ellos creen conveniente usar ese medio para encontrar un vocalista y bueno! que hagan los que se le cante, buscarán lo mejor para su banda. Pero los mas facil es siempre decir que son todos caretas...

:aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

:chavo:
Grandes palabras che!!
No me molesta para nada los metodos que usen para conseguir cantante. Nunca dejara de ser la gran banda que es! :metal:

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2012 12:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Gusano, deja de fantasmear papa!

Me parece re copado este metodo para que cada cual pueda sacar sus concluciones y darle la posibilidad a personas que quiza nunca pensaron tener esta posibilidad de cantar en Angra

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2012 1:57 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
vasco escribiste:
Gusano, deja de fantasmear papa!

jajajajajajaja :muajaja:

Mi hiciste cagar de risa con el "dejá de fantasmear", jaja.

A mí no me gusta para nada este método de selección; pero muy descabellado y prejuicioso el comentario de gusano.
Armar una banda de Metal para ganar dinero??? jajaja, cualquiera.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2012 5:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Hmm, yo en esta estoy con gusano (hasta ahí, hay cosas que no comparto). Los artistas, especialmente cuando las cosas van bien, tenemos que encontrar un balance entre lo que queremos hacer y lo que rinde económicamente. Una banda que termina usando un reality para elegir a un miembro tan "visible" (por falta de un mejor término) como un cantante es una banda que 1) Le fue lo bastante bien como para que a alguien le importe el reality y 2) No le importa tanto que quiere hacer, pero le importa que le rinda económicamente.

Dicho de otra manera, una banda que dice que quiere "que el público juzgue" (sic) a los posibles reemplazos, es una banda que le importa más cuantos discos/entradas van a poder vender con tal o cual cantante que que tipo de música van a poder hacer con tal o cual cantante.

Pongo un ejemplo extremo (y que no va a pasar): Supongamos que Iorio se postula como candidato y gana. El próximo disco lo van a tener que componer pensando en la voz de el, en vez de lo que se le cante a Loureiro (que creo que es el principal compositor de la banda).

Menos mal que es una banda que nunca me terminó de cerrar, me pegaría un tiro en las bolas si esto pasara en una banda que me realmente me guste (es una manera de decir, ya pasó con INXS y mis testículos están intactos :P ).

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2012 5:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Un reality le da la posibilidad a miles de personas que siempre soñaron en estar en una banda copada y le da la posibilidad a que los cantantes under lleguen a lo alto y se hagan conocido, tambien le da la posibilidad a la banda a conocer bien el perfil del cantante a lo largo del reality, no es que eligen al primero que anda dando vueltas, sino que ven que es lo mejor que hay...

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2012 6:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
No.

Si la banda le pidiera a la gente que les mandara una grabación, todas las personas que van a participar del reality les mandarían sus grabaciones y ellos decidirían. Un chico del under que canta muy bien podría ser elegido, por ahí eligen a alguien que no canta tan bien pero puede aportar compositivamente. Quizás optan por un cantante fachero para ganar público femenino. Quién sabe? Pero es la decisión de la banda.

Punto.

Un reality hace que el público tome decisiones que corresponden a la banda. Vuelvo al ejemplo de Iorio: Hay gente que lo va a votar porque le gusta como canta, hay gente que lo va a votar porque piensa que canta como el culo, pero tiene personalidad fuerte y les cae bien. Y también hay gente que lo va a votar porque les parece bizarro escucharlo cantar "Carry On".

Es como si hicieran un reality para ver quienes son los jugadores de la Selección. Se terminaría con un equipo de mierda, con 4 enganches de calidad, 3 defensores carilindos y 2 jugadores que son malísimos pero ponen huevo (que seguramente jugaría mejor que con Sabella de técnico :P ).

Todo eso no quita que el reality tenga cosas buenas (es probable que gente que nunca escuchó el género empiece a escuchar por esto), pero es mediatizar cosas que, para mi, tendrían que tener otro valor.

Pero no nos engañemos, muchachos. Un reality no es el Julio Bocca del under ganando un concurso de baile. Es la Mole Moli ganando un concurso de baile :rolleyes:

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2012 6:58 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3641
Citar:
Un reality no es el Julio Bocca del under ganando un concurso de baile. Es la Mole Moli ganando un concurso de baile





Realmente yo quisiera expresarme así, aunque no sé qué es la señora Moli esa...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2012 6:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Ripping Corpse escribiste:
Que hayan ido a la academia y que sean "niños bien" no tiene por qué ser razón para decir abiertamente que lo hacen exclusivamente por dinero y no sienten nada de lo que hacen... o todos los que tienen una formación lo hacen por guita y les da igual lo musical? y quien dice que el que viene de abajo no lo hace tambien por guita? no le veo mucho sentido a entrar a fijarse en cuestiones como esa a la hora de valorar la calidad musical o lo que pueda transmitir una banda, porque buenos y mediocres hay en todos lados, o a la banda de barrio que se rompe el lomo laburando no le gustaria tambien algun dia vivir de eso? si ellos creen conveniente usar ese medio para encontrar un vocalista y bueno! que hagan los que se le cante, buscarán lo mejor para su banda. Pero los mas facil es siempre decir que son todos caretas...


:_U:

:aplause:

gusano666 escribiste:
Realmente yo quisiera expresarme así, aunque no sé qué es la señora Moli esa...

=
vasco escribiste:
Gusano, deja de fantasmear papa!

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2012 7:03 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
gusano666 escribiste:
Realmente yo quisiera expresarme así, aunque no sé qué es la señora Moli esa...

:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2012 7:21 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Vikthor, estoy de acuerdo con todo lo que dijiste. Y por los mismos motivos, me parece pésimo esto de elegir a un miembro de la banda a través de un reality. Pero de ahí a decir que la banda la hicieron "niños bien de academia sólo por dinero" me parece que mandamos cualquiera. Por dinero nadie haría una banda de Metal, habiendo géneros mucho más populares y vendedores. Lo que sí se puede hacer por dinero, es tomar rumbos determinados para no decaer y/o acrecentar los seguidores de la banda, cuando por fin, lograron vivir de la música. Muy prejuicioso y con resentimiento el comentario de gusano... como si ser una banda de barrio que ensaya en un garage y cuyos miembros no tienen estudios musicales, los convierte en artistas más auténticos y que no buscan ganar dinero.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2012 7:40 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3641
Citar:
Muy prejuicioso y con resentimiento el comentario de gusano


:_U:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.023s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.63 ]