rulov8 escribiste:
al final la encuesta de q es? sobre quien o que es Iorio? o quien es el mas grande del metal nacional??... si vamos a decir quien es Iorio, para mi es un tipo q de pendejo fue mas alla de lo q el resto iva, se animo a otras cosas y aunque no fue el pionero, fue quien le dio importancia y definio la actitud de un genero q en ese entonces era nuevo en el pais, el metal en Argentina es distinto al resto del mundo y la mayor parte de esa diferencia es merito de Iorio, a mi me parece perfecto lo q hace ahora (aunque me guste mas lo q hacia antes) el tipo crecio, tiene otros pensamientos y pasan otras cosas en su vida, dice muchas pelotudeces pero a la hora de grabar un disco me parece q hace bien las cosas, pero ni a palos es el mas grande ni el mas grasa como dicen, es un tipo mas q lleva ensima suyo (y parece q le pesa) ser el maximo referente del metal nacional, le guste o no a quien sea, incluso a el, asi lo es...
y si vamos a hablar de quien es el mas grande del heavy nacional, si eso significa q tenga trayectoria, siga en lo sullo , no se venda, y siga fiel a sus convicciones desde un principio, yo creo q al q mejor le cabe esa descripcion es a Olaf Mangialabore, de El Dragon... tiene mas trayectoria q Iorio, empezo con el metal antes q este V8 (chykle, lulu, rayo X, aguilas negras), sigue haciendo heavy metal con la misma banda q lo hace 21 años sin cambiarle por completo el estilo, nunca se vendio a nadie, hizo todo en forma independiente, todos sus discos e incluso varios compilados, no acepto malas condiciones para tocar en ningun lado, organiza recitales a beneficio hace años, tiene un fanzine under, un programa de radio, etc y de todo eso no saca un mango, pero todo contribulle al metal y bandas q estan pelenado en la misma desde abajo, y fijence las letras de El Dragon, sigue tratando lo mismo en el ultimo disco, como en el primero, y no vengna con pelotudeces de q es cabeza porque en un tema dice "vino y choripan", denle bola al tema completo y si no se sienten identificados, sera q cuando van a un recital se toman un daikiry en el pub de la esquina (?) ... bueno no me voy a extender tanto al pedo, seguro algunos entendieron
Yo estuve hablando con alguien que lo quiso traer a Rosario y tenia más pretenciones que Axl Rose y Luis Miguel juntos! jajajajajajaja
Aguante Gustavo Zabala, eh dicho (?)
que verso te habran dicho Ale! aca a santa cruz (el culo del pais) lo trajo un conocido a mi ciudad y un amigo lo llevo antes a san julian, y yo hable varias veces con el, hasta me ah mandado cds, y siempre la mejor onda, no exige ni q lo alojen en hotel, ni nada como otros, solo los pasajes ida y vuelta, y no se abusa como otros q te traen 15 plomos a los q tmabien hay q garparles los pasajes... ah y el asado lo hace el... da gusto q halla bandas q se manejen asi, q no pretendan llenarse de guita tocando, q lo hagan por el amor a la musica, ir a tocar a donde sea el fin de semana y el lunes estar en sus respetivos trabajos de nuevo