nicometal42 escribiste:
si yo te pego, vos te vas a quedar parado mirando o me vas a devolver?
Esos sí que son argumentos de un adulto pensante que sabe sobre economía y política internacional!
Que duro que pega Palestina, por cierto. Todavía quedo un poquito de color verde en el mapa, Israel debería devolver más fuerte los golpes, así no queda nada.
Israel tiene desde siempre el apoyo de los países centrales y de las organizaciones internacionales que son funcionales a ellos. Así que todo bien!
neiker escribiste:
nicometal42 escribiste:
AÑO 2012 ESTAMOS
Sí, y todavía hay gente que defiende el imperialismo, el colonialismo, la usurpación y el genocidio.
Evidentemente el mundo no aprendió nada.
El Estado de Israel no es más que una sucursal del imperio asesino (EE.UU., Gran Bretaña) que invade países, destruyendo todo, asesinando civiles, poniendo gobiernos a dedo y lucrando con sus recursos.
Y acá es cuando queda en evidencia como los fanatismos, ya sean fanatismos nacionalistas o religiosos, sirven para que la masa apruebe y apoye genocidios. Y muchos, simplemente porque son judíos, lo justifican sin ningún argumento. Evidentemente no aprendieron nada de lo que sufrieron. Es como si yo, por ser argentino, justificara la mascare que sufrió Paraguay en la guerra de la Triple Alianza.
andres_river_IACC escribiste:
GaahlgO))) escribiste:
lo unico que voy a decir que hay muchisima gente NO sionista judia que esta totalmente en contra de estos ataques a Gaza....
Quiero leer a uno!!! incluyendo los dos mamarrachos de aca, van 5 judios que leo y todos justificando la "defensa" de Israel a su "pobre y amenazado" pueblo.
Capaz les gusta que los discriminen, porque con sus comentarios alientan a que el discriminador parezca hasta razonable.
Al final tenés toda la razón. Más leo, más bronca me da.