BrigadasMetallicas escribiste:
Yo no se si es eso. Como explicas que un equipo berreta viene a la bombonera y nos hace un partidazo?, caso Independiente en el 5-4, contra Santamarina en la copa argentina, y etc.
Contra Santamarina no fue en la Bombonera... Si no me equivoco fue en Salta o algo así.
Igual ese partido es claro lo que pasó, como en tantos de la Copa Argentina, entran confiados de que van a ganar, y con muy pocas ganas, por que no es un desafio (y para los contrarios todo lo opuesto). A muchos les pasa eso (con Román a la cabeza), y es muy claro porque en esos partidos los ves jugar horrible, y después juegan contra el Campeón del mundo y son otros jugadores.
El partido contra Independiente fue una cosa muy rara que dificilmente vuelva a verse...
Pero si vos ayer tenias al flaco Schiavi en defensa, no te digo que van a ser todos Samuel, pero seguramente no veas a todos juntos mandandose cagadas al unisono.
BrigadasMetallicas escribiste:
En el primer gol, estoy de acuerdo que tendria que haber salido, aunque sea para achicarle el arco y apurarlo. Salio y retrosedio, y ahi la cago
En el segundo, es un golazo. No salio tan lejos. Si no la picaba le daba un fierrazo. Magallan es el que la pifia de la forma en la que se quiso dar vuelta, tendria que haber seguido para el lado que venia y no querer darse vuelta
Este ejemplo es claro para lo que estaba diciendo...
Magallan gira mal y por eso lo pierde, Caruzzo estaba peleandose con un delantero del Toluca en lugar de estar cubriendo el lugar que le corresponde, nadie presiona al que tira el pase y Orion sale mal.
Con haber evitado cualquiera de esos errores, seguramente no era gol.
Y después no había nadie que manejara los tiempos del partido... Nadie que supiera que hacer con la pelota cuando Boca ganaba... Nadie que supiera que hacer cuando Boca empataba... Y mucho menos alguien que supiera que hacer cuando Boca iba perdiendo...
Para hacer esas cosas, es que necesitas lideres futbolisticos... O un equipo muy aceitado, que se conoce de memoría y tiene muy en claro a que juega Boca... Pero como no tenemos eso, necesitamos lideres...
Si tuviesemos un equipazo, con muy buenos jugadores, no serían tan necesarios los lideres, pero con el equipo que tenemos, no se puede prescindir de estos lideres. Ponete a pensar, y fijate cuantos titulares indiscutidos tiene hoy Boca... Y no vale ser titular indiscutido, porque el suplente apesta aún más que el titular.
El arquero no es Cordoba.
Los centrales no son Bermudez, Samuel, Burdisso o Schiavi.
Los laterales no son Ibarra, Arruabarrena o Clemente. (uno dice ser Clemente, pero yo no estoy seguro
)
Los volantes no son Serna, Cagna, Cascini, Basualdo, Gago, Banega, etc.
Y no estan jugando Román, Guillermo, Palermo, Delgado o Tevez.