Supongo que hoy o mañana arranco con "El Espía Que Surgió Del Frío" ("The Spy Who Came In From The Cold"), de John LeCarre.
dani-o escribiste:
ahora quería hacer un consulta, alguien sabe de donde se puede sacar audiolibros en español, pero con buenos lectores/interpretes, pq por ejemplo, los libros q estoy "leyendo" está leídos por stephen fry, el tipo te interpreta a la perfección las situaciones, y hasta te hace distintas voces y formas de hablar para los distintos personajes, la única contra es q está en inglés para mi no hay problema, pero la onda es q yo llegué a los audiolibros, buscando una solucion para mi mamá q es reee corta de vista (y le encantan los libros) el tema es q en castellano, sólo consigo libros leidos por una gallega insulsa, o simulados por loquendo
Eso pasa porque Stephen Fry es un actor de la puta madre, y el negocio en inglés debe ser más rendidor
Hace unos años te hubiera dicho que fuera a Vagos, que había algunos (igualmente no te hagas muchas ilusiones, que no solían haber muchos), pero desde que fletaron la página, se hizo complicado conseguir cosas en español. Probaste googleando algo al estilo de "foro audiolibros" o "reviews/reseñas de audiolibros"? Yo empezaría por ahí, alguna comunidad de audiolibros en internet debería existir.