peterparker escribiste:
En realidad cualquier persona se puede bajar el disco y si no está etiquetado correctamente, reportarlo, no es necesario que sea alguien del staff.
Eso seguro. Pero los MODS no podríamos hacer cumplir la regla del TAG, porque deberíamos bajar todo.
Es decir que sólo serían "castigadas" algunas subidas al azar.
En cambio, todos los otros requisitos de los links internos, pueden ser chequeados sin bajar el archivo y de forma mucho más fácil.
peterparker escribiste:
Con respecto a ponerlo como regla, obligatorio, mandatorio o como lo quieran llamar; se obliga a la gente a que se ponga el nick en el nombre del archivo para considerar subida propia cuando tranquilamente yo puedo importar archivos de otros a mi cuenta y modificarles el nombre para que parezcan subidos por mi.
Que se pueda trampear una de las reglas, no quiere decir que esa regla se deba quitar o que se deba implementar esto de los TAGS como regla.
Si se te ocurre algo para evitar que se haga trampa con esa regla en particular es bienvenido.
peterparker escribiste:
Creo que las etiquetas hablan de la calidad de la subida. Y aportan mucho más que un nick en el nombre del archivo.
Sin ninguna duda. Por eso es una buena sugerencia/recomendación/recordatorio.
Pero de ahí a implementarlo como algo obligatorio hay un largo trecho.
peterparker escribiste:
Pero bueno, como aclaré en el topic principal, no es mi intención armar bardo sino exponer mi punto de vista y, ante todo, llamar a que la gente lo adopte como algo propio, sin que se imponga.
Por qué se va a armar bardo? Simplemente hiciste una sugerencia muy buena, pero que no da implementarla como algo obligatorio (desde mi punto de vista, claro está).
Si los Uploaders lo comienzan a aplicar sin que se les obligue a hacerlo, buenísimo.