Citar:
Según una publicación del sitio The Gauntlet, la causa del deceso de Jeff Hanneman fue el alcohol. Aquí un extracto de la nota:
Nuestras fuentes nos señalaron: “Jeff estaba tomando Heineken y vodka para el desayuno, almuerzo y cena. La picada de araña ya no era un problema para él. El problema era su alcoholismo. El simplemente no paraba. Jeff estaba mal y no hay duda que él hizo esto a él mismo”.
Recibimos decenas de relatos de amigos de Jeff que indicaban que él estaba mal y había parado de llevar con seriedad la fisioterapia. En el inicio de esta semana, el comportamiento de Jeff le pasó la cuenta, y él fue internado en un hospital donde su hígado, más tarde, presentaría, falencias irreversibles.
En el anuncio de muerte de Jeff, Slayer dice que él dejó a su esposa Kathy. “Tú te preguntas quién escribió esa nota”, dice otra fuente. “Jeff Hanneman se divorció de Kathy hace casi dos años atrás. O algún asesor de prensa escribió esto, y estas no son las palabras de la banda, o simplemente Slayer estaba sin contacto con Jeff, en el último tiempo.
Fuente:
Código:
http://www.sonarfm.cl/ver_post.html?id=7733