Esaria bueno fijar un criterio, y que los que puedan segurilo sin problemas (aka los que saben manegar tags) lo sigan, y los que no, que vayan aprendiendo (tampoco es tan complicado che)
A mi los tags me hacen un lio terrible, tengo toda mi musica cargada en catalogos en Ampache (hago streaming desde el celu) y cuando intento ordenar por artista/banda, album, cancion, numero de tema, año, etc, esta todo desordenado, discos separados, etc etc etc.
El problema es que desde las fuentes primeras que ripean el disco, pasan por varias manos hasta que se hace masiva la distribucion (eso es cuando llega a los sitios y trackers mas "famosos") y en ese camino hay un proceso de metetagmodificatag que hace desastres.
Pero de ultima es resolvivle si haces modificaciones en batch.
(quizas me arme una script a tal efecto)
Una cosa que si me jode, es el tema de las carpetas dentro de los rars
unos hacen "album - banda - año - uploader", otros "uploader_banda - año - album" y otros "banda - album - año - uploader" (este ultimo es el ideal en mi opinion) Nunca dije nada de esto porque... me suena a que ponerse a pedirlo es en cierta forma ser desagradecido, asique me cayo la bocay renombro carpeta por carpeta, pero ya que estamos con el tema, quizases una boludez y logramos un consenso en todas estas cuestiones
Bueno,eso.
Saludos!