Fecha actual Jue Nov 21, 2024 3:44 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 09, 2013 11:30 pm 
Uploader

todo bien Kamba, yo me caliento mucho por boludeces, porque la culpa de lo que pasa no es nuestra, nosotros no gestionamos, elegimos para que gestionen y tarde o temprano nos terminan cagando.
Yo veo mucho daño en este gobierno porque habla de igualdad y muchas cosas, por ejemplo a mi vieja la jubilaron de oficio, una jubilación obligatoria en el 2010, una ley de scioli, le quedaban 4 meses para llegar a los años de aporte y jubilarse como corresponde, ahora por ese retiro obligatorio, desde septiembre de 2010 hasta la fecha no le sale la jubilación a mi vieja y cobra un proporcional de $1350, de más esta decir que en este pueblo ya me pelee con todos los burocratas habidos y por haber para saber que mierda pasa con esto, la cuestión es que hace unos meses contacte a una persona de alto cargo en la plata del sistema previsional contandole la historia, se contacto y dijo que en unos meses se soluciona todo y con retroactivos y demás. Por otro lado desde 2006 a la fecha existieron jubilaciones para amas de casa que jamas trabajaron, nunca aportaron y a los 5 meses ya cobraban más de lo que esta cobrando mi vieja sin haber hecho aportes jamas.
Por otro lado, mi vieja tiene que tomar remedios oncologicos, no se consiguen, por que? ya es sabido el porque.
Por otro lado, vivo en un pueblo, el hospital no era un ejemplo pero al menos no faltaba el oxigeno y medicos de guardia, el año pasado tuve que llevar a mi vieja a la guardia del hospital, mientras esperabamos a que nos atiendan una señora esperando a que la atiendan, murio en la silla esperando su turno, no habia nadie que atendiera y no habia oxigeno, la señora murio ahogada y yo lo vi, no me lo conto nadie.
Por otro lado, en el 2011 que estuve sin trabajo un par de semanas, me anote para limpiar, barrer en fabricaciones militares que esta en azul, lleve el cv, me dijo el tipo de ate, te hacemos entrar pero sabes que tenes que militar, nunca me prostitui y menos lo haria por un puesto de barrendero, perdon si se ofende alguién, pero estudio para no tener que hacer eso.
Después, los libros de la facultad, los que consulte en enero valian en total 472 , los pude comprar recién el mes pasado y me salieron 636, si alguién no me cree escaneo el comprobante de deposito. Lo mismo para rendir ahora en julio, quiero dar al menos dos finales y ya volvio a subir el boleto, para ir a mar del plata o retiro, cada pasaje no bajaba de 180 en marzo, ahora no se, osea minimo precizo 800 solo para boletos y a eso sumarle el taxi, de comer algo ni hablar porque los ultimos viajes ni pan comi, esperando a llegar a mi casa. Me diran jodete, busca otra cosa, no estudies, etc, pero x experiencia propia veo que todos los dias te hacen más dificíl todo, todo cuesta más y cada dia se sabe mas casos de corrupción. Yo no vote a menem, no tenia edad, y su gobierno fue una cortina donde se robaron todo, vote a lavagna y a duhalde en 2003, por eso mi voto ese año fue para kirchner, pero nunca mas los volvi a votar ni lo haré.
Lo mismo que cuenta gueroloco cuento yo, lo poco que tengo o que hago es porque laburo y como gran parte del tiempo estoy en la calle, observo que no hay nada de lo que dice el gobierno, no hay gente contenta en las calles, también se observa la inseguridad, vivo en un pueblo y han robado negocios que hacen fortunas hasta bolichitos en calle de tierra que tienen 100 pesos de caja. Por todo lo que dije, no puedo verle lo bueno a este gobierno, porque ni siquiera se ocupan de lo basico y mucho menos del futuro, que va a ser mucho peor de lo que es ahora.
Y si me explaye mucho y me fui de tema

(????)

edito: leyendo l oque puse observo que soymuy repetitivo en algunas oraciones, usen sinonimos para esperando, contactar, etc etc :ph34r:

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas