vasco escribiste:
Es un mala leche... Por eso puse ese video y no de un error futbolistico de el...
No del todo...
vasco escribiste:
Lo primero??? De malo??? Que le anticipo un centro que lo dejo pagando, por eso se calento, no es que tuvo un acto mala leche... Sino que se mando la cagada y lo culpo al otro jaja
andres_river_IACC escribiste:
El mejor lateral derecho del pais?? mmm no creo haber sido yo jajaja.. igual malo no me parecia. Aparte en el pais creo q no hay ni un solo buen 4, de hecho Mercado es central
Yo creo que si lo dijiste!
Me gusta. Espero que no sea un fiasco como paso con J. M. Diaz. Si rinde como en Estudiantes.. es uno de los mejores 4 (sino el mejor) del futbol local.
Y si vasco, es el mejor o uno de los 3 mejores ponele.
Roncaglia seria el que mas le compite, pero para mi es mejor Mercado porque tiene mas oficio en la posicion... Roncaglia pone muchisimo y tiene gol tambien, pero se le nota que es un central-lateral, cosa cada vez mas comun en nuestro futbol. Mercado tiene mucha mas proyeccion, mas recorrido.. en fin, como dije, mas oficio de 4.
Que manera de ocupar memoría al pedo!
Y no me vengas con que es central... Es central, pero como tal no hubiera llegado nunca a jugar en River. Si River lo compró es porque en Estudiantes parecía Maicon y hacía más goles que Palermo o el Bichi Fuertes...