Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:08 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 06, 2013 6:56 pm 
Colaborador

Nooo volvieron a hacer la misma cagada de reeditarlo con 2 temas menos, no entiendo nada.... Solo aca pasan este tipo de cosas

NotaPublicado: Dom Jul 07, 2013 1:44 pm 

ya se me fueron las ganas de comprarlo, que boludos para que lo promocionan como la gran edicion y resulta ser una pedorrada

NotaPublicado: Dom Jul 07, 2013 7:15 pm 

Y agrego también de que cambiaron el tracklist, aunque en la contraportada muestre los temas en orden.
  1. Bienvenidos a mi reino
  2. Rompiendo el silencio
  3. El último sobreviviente
  4. Lethal Command
  5. King of the ring
  6. Acid dreams
  7. Prefabricated news

"El último sobreviviente" tiene el mismo problema que escuché en las versiones que he descargado, como que de un lado se escucha con poco volumen, sube y baja de repente. No sé si así habrá salido en las versiones en caset.

NotaPublicado: Dom Jul 07, 2013 7:40 pm 

Granatesoul escribiste:
gusano666 escribiste:
lo vendes? :P

no, es una reliquia!!!!

Es una reliquia, pero si alguien me ofrece una suma interesante... le vendo el KCT de Bienvenidos.... :piensa:

NotaPublicado: Dom Jul 07, 2013 10:14 pm 

Lian escribiste:
Y agrego también de que cambiaron el tracklist, aunque en la contraportada muestre los temas en orden.
  1. Bienvenidos a mi reino
  2. Rompiendo el silencio
  3. El último sobreviviente
  4. Lethal Command
  5. King of the ring
  6. Acid dreams
  7. Prefabricated news

"El último sobreviviente" tiene el mismo problema que escuché en las versiones que he descargado, como que de un lado se escucha con poco volumen, sube y baja de repente. No sé si así habrá salido en las versiones en caset.

al final termino siendo una cagada la edicon, peor que la se sum que venia con los 2 discos. despues se quejan de que la gente no compra cds

NotaPublicado: Lun Jul 08, 2013 8:31 am 

Qué garrón! Yo que estaba tan feliz de que finalmente se reeditara esto...
A mí me pasó con la reedición del de Retrosatán. Tenía los temas en mp3, creo que bajados de acá. Cuando se editó, era RE difícil de conseguir igual, lo busqué por un montón de lugares porque pensaba "debe tener mejor sonido que mis mp3, lo voy a poder pasar en el programa"
Finalmente lo conseguí por la zona de Belgrano, me rompieron el totó con el precio.
Y cuando llegué a mi casa y lo abrí, librito sin letras, re finito... Bueh, estamos en Argentina, gracias que se reeditó.... A ver qué tal suena?
Y el sonido era EL MISMO que el de los mp3 que ya tenía!!!!!!! :snif: :timonypumba:
Conclusión: lo busqué por medio planeta, me salió un ovario, y a pesar de todo eso NO PUDE PASAR RETROSATAN en el programa..... :snif:
Gracias por avisar de lo de Lethal! Espero que la de Warriors (si es que la hay) esté mejor. Porque a ese sí que lo quiero!!!!!!! :cucu:

([offtopic]Alguna manera de aprender a mejorar el sonido de audios que vienen de k7's dañados o viejos, o de demos del año de ñaupa que sonaban como podían? Hay unas cuantas bandas que me gustaría pasar y el sonido no me deja.... :snif: [/offtopic])

NotaPublicado: Lun Jul 08, 2013 10:49 am 

dementementevehemente escribiste:
([offtopic]Alguna manera de aprender a mejorar el sonido de audios que vienen de k7's dañados o viejos, o de demos del año de ñaupa que sonaban como podían? Hay unas cuantas bandas que me gustaría pasar y el sonido no me deja.... :snif: [/offtopic])

Yo creo que si lo pasan por el estudio y no lo pueden mejorar cuando hacen el master para las copias de CD es porque no hay manera... No me cierra que lo dejen sonando mal existiendo la posibilidad de mejorarlo. Igual, no la tengo clara, es mi opinión :piensa:

NotaPublicado: Lun Jul 08, 2013 11:32 am 

dementementevehemente escribiste:
Qué garrón! Yo que estaba tan feliz de que finalmente se reeditara esto...
A mí me pasó con la reedición del de Retrosatán. Tenía los temas en mp3, creo que bajados de acá. Cuando se editó, era RE difícil de conseguir igual, lo busqué por un montón de lugares porque pensaba "debe tener mejor sonido que mis mp3, lo voy a poder pasar en el programa"
Finalmente lo conseguí por la zona de Belgrano, me rompieron el totó con el precio.
Y cuando llegué a mi casa y lo abrí, librito sin letras, re finito... Bueh, estamos en Argentina, gracias que se reeditó.... A ver qué tal suena?
Y el sonido era EL MISMO que el de los mp3 que ya tenía!!!!!!! :snif: :timonypumba:
Conclusión: lo busqué por medio planeta, me salió un ovario, y a pesar de todo eso NO PUDE PASAR RETROSATAN en el programa..... :snif:
Gracias por avisar de lo de Lethal! Espero que la de Warriors (si es que la hay) esté mejor. Porque a ese sí que lo quiero!!!!!!! :cucu:

el de retro esta grabado en 4 canales, mucho no se puede hacer, es una cinta abierta del año 87 o 88.

el tema es que a muchos musicos no le interesa que le cambien el sonido a sus grabaciones de hace 20 años atras.

ejemplo: la prod. indep. de nepal que saco del imaginario en cd, la condicion que puso beto vasquez es que no se retoque la grabacion original para poder editarlo.

espero ser claro.

NotaPublicado: Lun Jul 08, 2013 11:34 am 
Colaborador

si, se entiende.. creo que hicieron lo mismo con las reediciones de riff

NotaPublicado: Lun Jul 08, 2013 8:27 pm 

una cosa es dejar la edicion como salio en ese momento (sin remasterizacion, de hecho a mi me gusta escuchar los discos con el sonido original) y otra distinta es empeorarlo, sacarle temas (y eso que decian que iba a traer algunos bonus)

NotaPublicado: Lun Jul 08, 2013 9:03 pm 

Yo creo que si bien puede pasar que algunos no quieran que retoquen lo que en su momento se grabó, a veces esas cosas pasan porque los que hacen las reediciones tienen apenas unos mangos más que nosotros, y tal vez no alcance la guita para ponerse en el trance de mandar a toquetear los audios sin saber cuánto tiempo va a llevar, cuánta guita les va a costar, ni cuál va a ser el resultado....
Me gustaría saber un toque más para darle a ciertos audios el empujoncito que les falta por deficiencias técnicas de la época.... Pero no sé por dónde empezar....

NotaPublicado: Lun Jul 08, 2013 9:21 pm 

Tengo muuuuuy poca paciencia retocando audios. Pero yo haría lo siguiente: Replicar varias veces las pistas, hacerles distintos recortes de frecuencias y ecualizar por separado.

No sé si será buena idea reproducir el medio (caset o vinilio) lentamente al momento de grabarlo y luego acelerarlo a la velocidad que corresponde una vez que esté grabado en la PC.
Bue... esas son mis ideas :queseyo:

NotaPublicado: Mar Jul 09, 2013 2:40 pm 

Coincido con la opinión de más arriba, que a veces los músicos no quieren que se retoquen sus discos... el asunto es que los sellos les dicen - a veces no - que la remasterización será pagada a cuenta de las regalías de venta, otra triquiñuela para cagarle a los músicos. El el caso de Retrosatán, Lethal y Nepal (¿hay otra banda argenta que termine con "al"?) creo que está bien, el sonido original refleja el momento de la banda, las condiciones que tenían, es un reflejo de época que la remasterización borra de un plumazo. Es... no se... para los que conseguimos alguno de esos caset, algo especial, como volver a escuchar el caset sin que se arruine la cinta. Cuando compré el "Bienvenidos..." lo escuche una vez, la segunda lo grabé a una cinta virgen y lo guardé hasta que lo perdí/me lo afanaron.

Muchos tenemos contas sin escuchar durante años con tal de que no se arruinen más todavía. No lo llamo nostalgia, es preservar algo muy bueno. En el caso de Riff, creo que le vendría bien una remezcla, pero tengo entendido que hubo mucho quilimbo para editar los CD; es lo que hay.

NotaPublicado: Jue Jul 18, 2013 11:44 am 

Granatesoul escribiste:
Tambien habian publicitado el primero de Alakran, me dijo la gente de Prisa, que esto estaba atrasado por un problema de papeles.

esto me interesa MUCHO

NotaPublicado: Lun Abr 14, 2014 1:50 pm 

El mejor disco de lethal a mi gusto. Lo que canta Tito no tiene nombre.
Tengo el cd copiado hace mil años, tiene todos los temas y creeria que es el audio del casette original, si quieren lo paso a mp3 y lo subo, si es que ya no lo hicieron.

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas