BrigadasMetallicas escribiste:
Araujo se fue a Tigre
Jopito Alvarez a All Boys
parece que quieren traer a Tripodi
y parece que se va Palacios tambien
volvio Jesus Mendez
yo quisiera saber si Bianchi esta de acuerdo con todo esto...
mas que nada con los que llegaron (Riaño mas que nada)
Jopito es una cagada que se vaya, pero no disgusta tanto ya que en un principio había leido que quedaba libre.
Palacios creo que ya se fue hace rato... A Atletico Tucuman... No me disgusta, el pibe tiene talento, pero es un morfonazo... Quizas un tiempo jugando en otro lado le haga bien, y dentro de 4 o 5 años sea un Mouche.
Lo de Mendez supongo que tiene que ver con que lo dirigentes estan desesperados por vender a Erbes, aunque el pibe no se quiere ir.
Lo de Tripodi no lo entiendo... Estaba la posibilidad de traer a Gabarini, un pibe que en su momento la rompió, y van a buscar a uno grande... En esto supongo que tuvo que ver Bianchi y sus gustos, porque desde el punto de vista de los dirigentes no tiene sentido. Y no parece que lo quieren traer, creo que ya está todo arreglado... Si no entendí mal, hasta se hizo la revisión médica...
Cata Diaz ya llegó y creo que firma hoy...
Y parece que también se resolvió el problema que había con Gigliotti.
Lo que no entiendo, es lo que estan haciendo por Gago... Es todo muy raro... Es como si no lo quisieran... Cual es el problema? Gigliotti valia 1.5M la mitad del pase, y fueron y pagaron... El Burrito valia arriba de los 3M, y también lo pagaron... No entiendo el problema de pagar 1.75M por Gago.