KamBa escribiste:
Estoy en desacuerdo... porque no es un género musical, si no que tiene que ver con las letras. Con la ideología, osea hay bandas Folk cristianas, Thrash cristianas, Heavy Cristianas... etc etc... No es un genero que se determine por sonido.
Lo que se podría hacer es un Topico donde esté un listado, y dentro de ese listado estén además divididas por género.
Exacto.. En discografias no, porque es una clasificacion por genero.. Si se podría hacer una lista en "El rincon del saber metalero" o en "Discusiones generales sobre musica" y que cada uno aporte las bandas que conoce.
De hecho, en el viejo foro existia un thread donde se armó una lista con bandas cristianas divididas por genero..
Ivan_Pantera escribiste:
Me uno,aparte ayudaria a la diversidad,y al respeto que pueda haber hacia los cristianos aca dentro del foro,xq aveces x ciertas imagenes o personas se nos agrege,y que no podamos poner la musica q nos gusta,creo q tambien atenta a nuesta libertad dentro del foro
En que parte dice eso? Porque no recuerdo haber leido en ninguna parte del foro que no se permite metal cristiano.