peterparker escribiste:
Ahora hablando de los que buscan "complacerla/hacerla sentir bien", como dije antes, y para asegurarme de que mi punto se entiende: Por qué el hombre tiene que decidir intentar "complacer" o "hacer sentir bien" a una total desconocida en la calle? ?
¿Y por qué no?
No es algo que yo haga; ni tampoco digo que haya que hacerlo.
Pero si alguna vez, en la calle (o donde sea), me pinta decirle algo a una chica que me parece linda ¿porque no lo voy a hacer? Si es con respeto, de buena manera, sin ser cargoso, sería simplemente hablarle.
Supongo que hablarle para preguntarle la hora o dónde queda una calle no está condenado por nadie, no? Bueno, acá sólo se trata de hablarle para decirle algo acerca de su belleza.
Simplemente quiero que cualquiera tenga la libertad de poder hacerlo sin ser condenado o tratado de violador.
Muchos están muy sensibilizados con estas cuestiones y meten todo en la misma bolsa, exagerando y coartando así la libertad; una libertad tan básica como decirle a una completa desconocida que es muy linda.
peterparker escribiste:
Eso a muchas mujeres le incomoda.
Y a muchas no.
peterparker escribiste:
Por qué tener que hacerlo igual... y "ante el primer signo de incomodidad de su parte, quien busca complacerla se disculpará educadamente" ? No es mucho más simple directamente no entrar en ese terreno, evitar el posible mal momento y tener que pedir disculpas?
Si tenés ganas de decirle algo lindo y lo hacés en forma respetuosa, tomarlo a mal va por cuenta de la mina. Vos no actuaste mal. Incluso podría molestarles o asustarlas que les hables para preguntarles la hora o determinada calle.
Nunca podés saber como pueden llegar a tomar los demás las cosas que les digas. Y esto pasa en cualquier terreno de la vida.
Entonces si vos tenés algo para decir y no lo considerás incorrecto, ¿hay que callarse por miedo a reacciones ajenas? No me parece.
canalladfc escribiste:
Ni en pedo felicito a alguien que no hizo nada para merecerlo.
Entonces tengo que suponer que te da igual una mina muy linda que una muy fea.
Porque si le das más bola a la mina linda estás recompensándola por su belleza.
Y, según vos, no merece dicha recompensa.
Por otra parte, la belleza va más allá de la genética y puede tener mucho de mérito personal.
Hay minas que ponen mucho esfuerzo en ser o mantenerse bellas. Ya sea con dietas, gimnasio, peluquería, maquillaje, vestimenta, etc.
canalladfc escribiste:
Cuando veo algun chabon silbando o diciendole cosas a una mina me les quedo mirando con cara de orto, generalmente se cagan en las patas.