Yo vengo usando las dos hace más de un año y sinceramente, la del gobierno tiene algunas fallas de visualización, momentos en lo que el mapa no se ve bien, o se ve por partes. No le encontré fallas funcionales a Moovit.
Con respecto a las prestaciones, moovit le pasa el trapo. Tiene los recorridos y horarios de todas las líneas de colectivos/subtes/trenes de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Y si bien los horarios no son exactos (porque aunque los proveen las empresas directamente, muchas veces el tránsito o la paja/euforia de los choferes hace que se adelanten o atrasen un poco) son bastante precisos.
Ya van un par de veces que vienen amigos a cenar a casa y, entre una cosa y otra se terminan yendo a la madrugada. Antes de salir de casa chequeamos en Moovit el horario al que debería pasar el colectivo (ya que a la madrugada obviamente la frecuencia es mucho más reducida) y lo más errado que estuvo fue 4 minutos atrasado. Cosa que no tiene comparación con comerse media hora esperando el colectivo chupando frío (y ni hablar de evitar afanos y esas cosas).