Bianca escribiste:
Tu piensas que "el destierro de las canchas" es el precio mas alto que esos IDIOTAS pueden pagar por lo que hicieron? es una broma no? Mi padre tiene 43 años, es socio de Boca desde que tiene dos meses, vive en Brasil hace 24 años y nunca dejó depagar una cuota al club, nuestra familia en Argentina es dueña de un palco en la Bombonera, va al estadio cuando el trabajo se lo permite, ese jueves estaba alli, nunca lo vi tan amargado por Boca, tan triste. Él no pisa la Bombonera siempre y vive. Apoyar a esos IDIOTAS y decir que fue una "joda" es muy poco, a esos ESTUPIDOS no les interesa Boca, les importan sus propios intereses, tendrían que ponerlos en el medio del estadio y que cada hincha de Boca (hincha verdadero) le dé una patada en el culo. Malditos IDIOTAS.
Esa gente vivia por y para Boca. Adrián, que es el más escrachado, vive por y para Boca. Hace mas de 20 años que vaa la cancha, fue 4 veces a Japón para ver a Boca. Una de las fotos mas difundidas de el es en Brasil, año 2003, donde si habia 50 hinchas de Boca era mucho, y el estaba, por darte un par de ejemplos. Para una persona que su vida es ir a alentar a Boca es el precio más alto a pagar, yo si no vuelvo a La Bombonera me muero, no es vida no ir. La diferencia es que tu familia va "cuando el trabajo los deja", "cuando pueden", etc. Esta gente su vida giraba en torno a Boca, y trae muchos problemas con tu familia, amigos, pareja, trabajo. Yo entiendo lo que es eso, porque yo también armo mi vida en base a Boca, a si juega, donde juega, cuanto valen los viajesm etc, asi me peleo con mi familia, discuto con mis amigos y hasta he perdido a mi última novia. Yo me quiero morir porque ahora en un rato salen a San Juan por el partido de Copa Argentina mis amigos, y yo no puedo viajar, porque si falto chau laburo, chau laburo indica no poder viajar para ver a Boca. En ningún lado dije que los apoyo, y yo se de lo que hablo, no de lo que me contaron los medios, lo que dicen en la radio o la TV. Esta gente se quiere morir, y si hay que poner en medio del estadio a los que les preocupan sus propios interéses para ser golpeados esa lista la encabezan los dirigentes, esta gente de este problema está en los úlitmos lugares en la lista que prefiere su interés al club. Además, que interéses propios defienden? Qué te consta de todo esto?