Alfredo85 escribiste:
que será del conurbano y las provincias del interior
Si gana Scioli es por la provincia de Bs As y no creo que cualquier oposición intente esa trampa, por lo menos aca por ciudadela Curto ya se encargó durante toda la semana de repartir unas boletas preciosas con logo y manual incluido.
La mia la tiré al medio de la calle cuando me fuí a trabajar, para mi sorpresa al volver ví unas cuantas más tiradas sin siquiera haberlas sacado de la bolsita.
Lo pesimista es saber que no hay esperanza, cualquiera que gane nos va a tirar la papa caliente con bandeja y todo.
Alma perdida escribiste:
Que se dividan las horas de trabajo para crear mas puestos de trabajo sin bajar los sueldos.
Es imposible eso, si tenes un empleado que por 48 horas semanales gana 8000 pesos, primero que la patronal no va a a pagar lo mismo por menos horas para tomar otro pagandole lo mismo, y segundo que en caso que se refiera a reducir horas extras para darselas a un nuevo empleado, tenés todo el gasto de cargas sociales. Es una utopía o yo lo entendí mal?
La unica solución es CREDITOS a Pymes y regular y revisar los aportes obligatorios para iniciarlas, jamás entendí como si vos abrís cualquier tipo de negocio ya tenés que pagar ingresos brutos y ganancias antes de ponerlo en funcionamiento.
Ya que no dejan importar para que compremos nacional, que tengan la logica de incentivar a las empresas para fabricar ese producto acá, estamos en una epoca que te compres lo que te compres desde una camara a un lavarropas, sabés que en futuro cercano no va a haber respuestos.
EDIT: No hagas doble post. Editá tu mensaje anterior.