Robb Flynn (Machine Head) opina sobre el último papelon del ex cantante de Pantera, con su "white power" y el saludo nazi al terminar el Dimebash el pasado 22 de enero en homenaje a Dimebag y dónde participaron Dave Lombardo, Rob Trujillo, Dave Grohl, el mismo Robb Flynn, entre otros.
En el video, Robb pide que se deje de tener consideración por Anselmo solo por haber sido miembro de Pantera, alegando que si otra persona hubiese hecho lo mismo, habría sido condenado por todos.
"If you weren't offended by that, fuck you. Fuck You! Fuck you!
There's no place for that in metal and if there is a place for that in metal, count me out. Count. Me. Out.
"Goodbye Phil Anselmo. I'll never be playing another Pantera song again as long as I live, and to the metal community that backs this bullshit, see you later. Count me out. I want no part in this any more."
"Si no te sentis ofendido por eso, andate a la mierda! Andate a la mierda!
No hay lugar para eso en el metal, y si hay lugar eso en el metal, no cuenten conmino. No. Cuenten. Conmigo.
Adiós Phil Anselmo. No voy a volver a tocar una canción de Pantera en mi vida. Y para la gente de la comunidad del metal que apoya esa mierda, nos vemos! No cuenten conmigo. No quiero ser parte de eso nunca mas."