Hola gente, tengo un par de consultas: la primera y mas importante es que placa de video me recomiendan:
- R7 240 Sapphire 1Gb DDR5
- Sapphire R7 250x Vapor X 1Gb GDDR5
- GeForce GT 730 2Gb GDDR5Quiero comprar una y no se cual es mejor.. Me dijeron que la R250 pero me hace ruido el tema de que la Geforce tiene 2Gb contra 1 de las ATI.. Me gustaria que alguien me las ordene por rendimiento. Aclaracion importante: la placa es para jugar principalmente, o sea, necesito buen rendimiento en grafica. Eso seria la consulta mas importante.
La segunda consulta seria que ademas de la placa quiero agregar RAM a mi pc. tengo 3 GB en 2 slots (1 + 2) DDR3 a 1333mhz. La mother tiene 4 slots de memoria y soporta hasta 15GB, lei por ahi que debo poner de la misma frecuencia y si es posible de la misma capacidad para aprovechar el dual channel, esto es asi ? Yo quiero comprar una de 8GB 1333mhz y ponerla en dual channel con la de 2GB y la de 1 para no "tirarla" la pongo solita en otro slot.. se puede hacer esto ? no hay riesgos ? se aprovechan los recursos de esta manera ?
Gracias por la ayuda.