bueno yo vote 2 temas nomas: torturador (no me gusta la letra y la musica no es lo mejrocito, me gustan todos los temas de \8/, incluso este, pero es el q menos me gusta) y destruccion (la verdad me parece despeus de torturador el tema mas flojo de todos los de \8/, incluso mas q muchos de los temas ineditos, y es un tema q cuando lo hacen en un recital ya ni me acerco al pogo y si estoy en el pogo me voy, detesto cuando todos empiezan a pedir destruccion como si fuera el mejor tema de \8/!
seguramente es el unico q conocen varios)
vi q varios votaron tambien no enloquecere y salmo nº 58,yo opino q no enloquecere es un buen tema, esta bueno musicalmente mas q nada, no me gusto la actitud de camibar la letra, pero la letra "nueva" no es mala tampoco, q tiene de malo q el loco se siente bien en ese momento?? (zamarbide seria en este caso y xq no iorio, iorio tambien andaba metido en eso), el tema no es malo...
y salmo nº 58 lo critican por una razon muy estupida, por la cual tambien critican el disco completo!: q tiene temas religiosos!...ahora digo yo q tiene de malo? seas creyente o no, no es un mal disco, si sos ateo o lo q seas, no significa q tengas q rechazar directamente todo lo q escuchas referido a la religion, yo soy creyente(no practicante por razones personales) y me parece perfecto q una persona no crea, hay motivos de sobra para no creer, yo tengo los mios para si creer...esta en cada uno... lo ideal es escuchar y ver de los dos lados, entocnes los q no creen podrian ver q en estos temas de este disco se hablan muchas cosas importantes:
en el tam salmo nº58 lo rechazan mas q nada porque es un pasaje de la iblia adaptadao con propias palabraas y musica, y si se fijan y lo leen en la biblia y escuchan la cancion, es uno de los mejores temas de \8/! esta relamente muy bien echo y no habla pelotudeces de la religion como por ejemplo q dios hizo al hombre de barro y con una costilla hizo a la mujer... habla sobre la represion de los reyes y sobre liberacion, es un tema muy bueno para el q sea o no creyente, pero bueno alla uds, si quieren ser cerrados seanlo.
y bueno para mi los 3 discos de \8/ son buenisimos, para mi el mejor de todos es Un paso mas en la batalla, despues El fin de los inicuos y por ultimo Luchando por el metal.
y mejor tema no sabria elejir entre Deseando destruir y matar y Cautivos del sistema, muscialmente me quedo ocn Deseando destruir y matar, pero me gsuta mas la letra de Cautivos del sistema... bueno me parece q me golgue escribiendo batante, no los aburro mas
\8/ive!