andres_river_IACC escribiste:
B.A.H.C. escribiste:
Dimacord escribiste:
Son especificaciones muy por encima, pero pinta bien por lo q parece.
Las especificaciones que figuran son :
Compu marca wins
3 GB Kingston Vision
AMD
Phenon 2 555 3.2 ghz cache 7 mb
Video :Radeon 4550 1 gb HD
Gabinete x810LC
Lector de tarjetas 8 en 1
Windows 7 starter
Opiniones?
Te comento el unico punto que deberias tener cuidado, de lo que yo se. Eso de "3 GB Kingston" deberias averiguar bien que onda. Generalmente las pc armadas te garcan con la RAM, si no te aclaran... te ponen la mas lenta, y no debe ser una de 3 GB (que no se si existen de 3) sino 3 de 1 GB con lo cual probablemente te queda solo un slot libre, o sea.. muy poca posibilidad de expansion, aparte de que tenes 3 memorias de menos calidad que una sola de 2 GB por ej. (menos posibilidad de reventa tambien, y menos para sacarle)
PD: 3000 solo por eso, o incluye monitor y rigido tambien? Por 3 lucas te armas una vos, de la calidad que armo el amigo que hizo el post.
Gracias por tu comentario andres, le voy a echar un ojo, igual esta en veremos, por ahime armo una yo lo que pasa es que de este pack me llama mucho la placa de video que pienso que si me armo una con esa placa va a superar las 3 lucas.
El rigido que tiene es de 500 gb y el gabinete tiene un visor lcd .
igual voy a revisar bien los post ,no me quiero exceder de 3 lucas y no quiero una super compu, simplemente quiero que le corra el modern warfare 2 y el black ops y listo, la quiero para gamear.