Daro-Mechanix666 escribiste:
pero hace como 2 años que tengo instalado el sata con las versiones mas piaratas de Win y nunca pasó esto.
Jajajajaja.
En fin, fijate, esos dramas suelen pasar por varias cosas:
-Problema con las memos, o rejunte de basura en los slots. En este caso, deberias sacarla o sacarlas, limpiar los slots y volver a ponerlas, en caso de que tengas una sola memo, sacarla y colocarla en el slot restante.
-Problema de sector defectuoso o en el cable del disco. En este caso, tiras un HD tune, te fijas en el estado del disco, dependiendo de lo que te tire, ahi te daras cuenta el estado. Tiras un ScanDisk completo y que trate de solucionar de manera "preventiva" los lugares erroneos que haya encontrado.
En caso de ser el cable (me ha pasado con miles de clientes), se saca y se coloca nuevamente, o cambias el cable por uno nuevo.
-Problema de archivos de Windows o procesos que molestan en el funcionamiento de windows. Deberias echar una mirada al Administrador de Tareas y que no haya ningun proceso demas que este jodiendo. Pasar algun antivirus, CCleaner para limpiar todo, un Spyware (Spybot recomiendo) y un TuneUp para limpiar el registro y defragmentarlo.
En caso de que sigan los problemas, puede ser algun archivito de windows jodiendo o demas, tiras una restauracion de la instalacion a ver si deja de joder. Recomiendo en caso NINGUNO DE LOS PROBLEMAS ANTERIORES sea, osea... hay que estar muy seguro, agarrate algun programita de particiones, hacete alguna, y guarda ahi musica y demas... esto ya es muy de ultima, nunca lo hago, pero hay casos especiales.
Todo esto ,esta demas, decirte que tenes que limpiar todo bieeen dentro de la pc... 0 polvo y fijarte que ningún conector tenga alguna pelusa ni nada ,porque ahi caga la conexión del mismo
En caso del windows y demas, yo en la oficina laburo todo LEGAL ,pero en mi casa y las maquinas que arreglo, ni ahí los utilizo. Recomiendo si vas a usar una versión desatendida, el uE no hay con que darle.
Cualquier cosita, preguntame.