Fecha actual Jue Nov 21, 2024 3:30 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 5:21 pm 

pogos o mosh pit en chile

NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 1:17 am 

che viendo esos videos me dio la sensacion de que el publico argentino esta cada vez mas pecho frio por no decir maraca. ademas, en paises como chile o mexico, siempre suelen aparecer video bootlegs de calidad bastante respetable, aca la mayoria va a filmar con el celular desde la valla. durante el recital es recontra molesto y cuando lo suben a YT no se entiende una goma, todo pixelado y una bola de ruido.
hay que ver en que condiciones se toca en chile, con respecto a los locales, el sonido y demas cosas.

pd: como extraño los pogos con bengala la puta madreeeeeee!!! callejeros de mierda y la re puta que los pario manga de pajeros putos!

NotaPublicado: Vie Mar 25, 2011 12:51 pm 

yo no entiendo porque no se llevan bengalas en los lugares al aire libre...

NotaPublicado: Vie Mar 25, 2011 2:07 pm 

yo tampoco entiendo... una cosa es prender una en un lugar cerrado, ahi si esta bien que este prohibido, pero nose, otra es prender en un estadio... q se yo

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia

NotaPublicado: Vie Mar 25, 2011 5:11 pm 

Además se sabe que lo que hizo todo el bardo en cromañon no fue la bengala sino los 3 tiros o como mierda se llame.

NotaPublicado: Vie Mar 25, 2011 5:31 pm 

era una candela,pirotecnia parecida a la bengala. que se yo. en los recitales del Indio se prenden bengalas. es cuestion de cada uno. pero creo que no tiene nada que ver con la tematica del thread,

NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 11:22 pm 

NUEVOS POGOS O MOSH PIT EN CHILE...... EXCITER Y VOIVOD, 3000 PERSONAS

NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 11:43 pm 
Baneado

pogo???

NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 11:54 pm 

villalourdes escribiste:

pogo???

revisa todo los post y de ahi hablamos... esto habla de pogos u mosh del mundo

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2011 12:26 am 
Baneado

ebriologomedico escribiste:
villalourdes escribiste:

pogo???

revisa todo los post y de ahi hablamos... esto habla de pogos u mosh del mundo

eh?

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2011 2:06 pm 

Daro-Mechanix666 escribiste:
era una candela,pirotecnia parecida a la bengala. que se yo. en los recitales del Indio se prenden bengalas. es cuestion de cada uno. pero creo que no tiene nada que ver con la tematica del thread,

yo creo que si tiene que ver porque las bengalas le dan mucho mas color al pogo, si nunca estuviste en un pogo con bengalas te invito a que veas el dvd Insoportablemente vivo de La Renga.

yo creo, o desearia mejor dicho, que la sociedad rockera argentina (por llamarle de alguna manera) haya madurado como para entender que ni el rock ni las bengala fue lo que mato a 194 personas, sino la negligencia de los organizadores y la estupidez de la gente y la irresponsabilidad/corrupcion de las autoridades. si se entiende eso, de puede dejar de mirar para otro lado y olvidar, como suele acostumbrarse en este pais. porque creo yo que si no se prende mas un fosforo en un recital, estan dando por hecho que lo de cromagnon fue por la bengala y no por la estupidez y la negligencia, etc. no se si me explico.

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 1:00 am 

Yo comparto con quienes piensan que los latinos, independientemente de los paises, somos el publico mas "caliente"....asi somos como pasies tambien, para lo bueno y lo malo. Ahora ojo que en europa no todos son un tempano eh! Los Holandeses, los Alemanes, Serbios, Croatas, Griegos y Turcos son unas bestias y particularmente a los ultimos 4 les chifla el moño mal también.

Como regalo les dejo un temazo de una banda de thrash q nunca deberia pasar desapercibida como Sacred Reich; y este video de los viejos Dynamo en Eindhoven Holanda que muestra como se vivia hace mas de 20 años por esos lados. Presten atencion al bardo que se arma a los 30 segundos...y para los detallistas miren a los flacos que vuelan sobre la valla al minuto 1:06 y al 2:56.....terrible palo, para morirse de risa!!

nada como mi viejo y glorioso Thrash Metal.

http://www.youtube.com/watch?v=tFpWSrf4Sho

Última edición por thegreatskullcrusher el Vie Abr 01, 2011 1:02 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 1:01 am 

No se como se ponen los videos directamente...sepan disculpar.

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 1:26 am 

Ese video es genial, lo vi una vez en la casa de un amigo.
Para poner el video directamente, fijate que hay un boton que dice Video o Youtube, no me acuerdo, y ahi pones el link del video ;)

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 2:04 am 

Che, acá también defienden la bengala? En el foro de La renga está lleno de bengaleros, pero acá no me lo esperaba. Yo odio y me molesta la pirotecnia, no me parece que tenga nada que ver con un recital de rock, y mucho menos de metal. Sea en lugar abierto, no pasa por eso. No tiene nada que ver, además podes quemar a algiuen, están todos re locos. Y el show es de la banda, no de los de abajo. Como AC/DC, Metallica, ellos son los que tiran la pirotecnia.
Mismo me molesta los que llevan esos trapos enormes y te tapan la visión por un laaargo rato.

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas