Toy M@ch!n3 escribiste:
salut y gracias por ayudar,
entonces eso del mal funcionamiento es por la fuente?
la fuente es de la que traia el pc, una hp
la grafica es una Nvidia Geforce 8400, y antes de instalarla cheque el manual y no aparecia nada sobre eso de los requerimientos,
ahora he estado averiguando y dice 350 W minimo.
igual esa pc no la estoy usando todavia porque no me gusto como habia quedado por lo de la grafica!, mientras tengo chance de poder cambiarle la fuente cual me recomiendan y de cuantos W?
No dice nada, porque es una VGA que no consume nada por ser de gama baja.
Fijate que capas ese malo rendimiento es por la placa misma, no pretendas obtener un GRAN rendimiento con esa VGA, no es para tirarte abajo, pero te lo digo para que no te enrosques en cambiar otras cosas al pepe. Esas VGA con algunos E5200 de Intel, algunos Athlon X2 7750 las he levantado hasta con fuentes recontra genericas de 400W, típicas que vienen con los combos de Gabinete + Fuente así nomas. Te lo digo de onda nomas, no es para tirarte abajo. Si es una fuente que traia una HP tirame el modelo de HP y te digo que onda.
La ultima VGA que instale en una HP ,era en una de esas HP con un amd 7750 justamente y le tire una 8600GTS que lejos es mejor que la 8400, y que si pide conexión extra a través de la fuente y se la banco sin problemas, no creo que tu drama sea la fuente.
Un saludo y cualquier drama, conta.