El chori y cavenaghi siguen hablando...
“Los tres hubiéramos sido más fuertes”Un nuevo capítulo de la novela de Cavenaghi y Domínguez se sumó anoche en el programa Animales Sueltos por América. Los ex River volvieron a dar su opinión sobre el técnico millonario, sobre el presidente y contaron algunas intimidades que hasta ahora no se conocían. Además confesaron que los ellos dos junto a Matías Almeyda hubieran sido un trío muy fuerte.
No quedan dudas que están dolidos. Así como también lo están muchos hinchas millonarios, contaron que ellos mismos se encargaron de luchar a la par de sus compañeros: “Nosotros peleamos por el sueldo del plantel. La deuda que se tenía era muy grande.” Además contaron de otras colaboraciones que hicieron en el club: “El predio de Ezeiza estaba en muy malas condiciones. Nos encargamos de refaccionarlo junto a familiares y filiales. Las puertas de los baños no cerraban, los vestuarios eran un desastre.”
Hicieron mención también a su sentimiento para con el técnico de River. El Chori dejó en claro que se quedó dolido, y agregó: “Me di cuenta que no soy parecido a él por su forma de actuar. Si el presidente dice que no quiere a un jugador y el técnico sí lo quiere se tenía que haber puesto firme. Los tres hubiéramos sido mucho más fuertes.”
Por su parte, el torito también se refirió a Matías Almeyda y confesó: “Yo le dije que lo perdonaba porque todos podemos equivocarnos. Tengo palabra y no voy a contar nada de la charla que tuvimos nosotros. Le deseo lo mejor a él y a todos mis compañeros.” Sin embargo también agregó: “Me genereraba desconfianza que me sacara en todos los partidos, en algunos lo entendí. En el último le dije que no compartía esa decisión.”
Ambos coincidieron en su opinión con el presidente millonario. El nueve fue duro al sentenciar: “Es lamentable la mentira que tiene el presidente de River. Una persona que se pelea con tantas personas tiene un problema personal, no creo que todo el mundo tenga problemas.” El chori también dijo lo suyo: “Cuando Passarella me dijo, adelante de todo el plantel, que me dedicara a jugar y no a hablar porque tenía un premio por ascender le dije que yo se lo regalaba.”
En otro pasaje de la charla contaron cómo vivieron el día después del partido ante Patronato. Ambos coincidieron al contar que gritaron los goles de Chacarita contra Rosario Central y pensaron que no se les podía escapar la oportunidad en la última fecha. Además hablaron de las canchas que visitaron, de los vestuarios en los cuales se cambiaron y que jugar ahí era una motivación para ganar porque de ese modo conseguirían el ascenso y ya no volverían a jugar con esos rivales.
En lo que respecta al futuro, Domínguez contó que debe volver al Valencia pero no sabe qué pasará. La única certeza que tiene es que no quiere jugar en otro equipo de Argentina, y lo justificó: “No quiero enfrentar a la gente de River. Además sería una falta de respeto para el otro club porque lo haría mal.” Cavenaghi, con ofertas en el fútbol local reconoció que su representante está evaluando todas las posibilidades y no descarta jugar en Argentina. Sabido es que San Lorenzo le hizo una tentadora oferta y posiblemente en los próximos días arregle su contratación.
Finalmente se despidieron de la forma que se merece el hincha de River. El chori Domínguez dijo: “A la gente agradecerle el apoyo que nos dieron durante todo el campeonato. Ojalá algún día pueda volver y darles todo el cariño.” Por su parte el Torito destacó: “Hicimos un gran esfuerzo y sufrimos mucho durante todo el año asi que estaré eternamente agradecido a la gente, estoy orgulloso de haber vuelto y poder devolver a River al lugar del que no debió haberse ido.” Y además confesó que en un futuro le gustaría ser manager de River Plate.
Fuente:
Código:
http://www.riverunsentimiento.com.ar/index.php/los-tres-hubieramos-sido-mas-fuertes/
Todo bien,pero siguen armando bardo estos chabones...