Fecha actual Sab Sep 21, 2024 9:38 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 1:34 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
:patan:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 1:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 29, 2010 9:00 am
Mensajes: 492
No, para mi es cualquiera eso Krosty.
Que necesidad de tirar una bengala, y aparte saben que a los chabones no les gusta.
Quedate mirando el tremendo show que tenes adelante y dejate de joder.
Lo de cantar o no, esta bien, eso queda en cada uno.

Respecto a Kamelot, realmente no te parece una falta de respeto gritarles "no" cuando quieren tocar otro tema?, aparte de tirar cosas, gritar para que se vayan y demas?
A mi me parece muy desubicado, si no te gusta andate para atras, o que se yo quedate mirando y no hagas nada.
Pensa en la gente que fue a verlos y quieren que vuelva, cosa que ya no creo. Por lo menos respeto minimo para con la banda.
No iban a dejar de tocar por eso, esperar un poco. Pero bueno ya del publico nada sorprende.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 2:16 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
concuerdo con que es 1 falta de respeto tirarles cosas a las bandas sean de aca o de afuera :cafe: y lo de bengala también me parece cualquiera

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 2:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
A mi lo de Kamelot si me parecio una falta de respeto... Es una banda, que esta tocando, no lo hizo mal, aunque todos queriamos ver a Maiden, la verdad fue bueno ver una banda de dicho nivel... Grites, si, no, no se, Kamelot iba a tocar el tiempo pactado nadie se iba a ir antes o iba a pasarse del tiempo, Entonces por que gritar nooo o el cantito "Iron Maiden" hablamos de respeto en The Trooper y a la banda soporte la "echamos" siendo una banda de primer nivel (Ya sea de primero, segundo o tercero, no hay necesidad de despreciar el trabajo de otros que bien o mal mucho debe haberles costado estar ahi (Ahi ya entramos en el rubro Barilari jaja)) Pero bueno, al publico Argentino siempre "le falta 5 para el peso"

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 3:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Che qué tanto, si el público argentino es el mejor del mundo B)

:rolleyes:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 4:28 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
vasco escribiste:
A mi lo de Kamelot si me parecio una falta de respeto... Es una banda, que esta tocando, no lo hizo mal, aunque todos queriamos ver a Maiden, la verdad fue bueno ver una banda de dicho nivel... Grites, si, no, no se, Kamelot iba a tocar el tiempo pactado nadie se iba a ir antes o iba a pasarse del tiempo, Entonces por que gritar nooo o el cantito "Iron Maiden" hablamos de respeto en The Trooper y a la banda soporte la "echamos" siendo una banda de primer nivel (Ya sea de primero, segundo o tercero, no hay necesidad de despreciar el trabajo de otros que bien o mal mucho debe haberles costado estar ahi (Ahi ya entramos en el rubro Barilari jaja)) Pero bueno, al publico Argentino siempre "le falta 5 para el peso"

Me acordé que cuando estaba entrando al estadio (estaba tocando Barilari) unos flacos, sin todavía terminar de entrar, ya estaban gritándole "puuuuuuuuto" a Barilari.
Me parece que hay que ser más tolerante y respetuoso.
La vez pasada, por ejemplo, me tocó ver a Sepultura. A mí la verdad que no me interesa para nada, no me gusta. Pero vi el show e incluso aplaudí. Jamás se me ocurriría insultar o echar a la banda porque sí.
El argentino promedio cree que es piola, pero lo cierto es que es muy pelotudo. Tan intolerante, cabeza e infantil es nuestro público que no estamos preparados para recibir a varias bandas en un festival, por ejemplo.

Sólo espero que al menos, Maiden esté conforme con la respuesta del público y las grabaciones para el DVD.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 5:20 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
lo que decis es muy cierto.
Hay unsector muy cabeza,cerrado,prejuicioso y a la vez infantil como los bobos divirtiendose arrojando una zapatilla.
Yo a esta altura las refuerzo con cinta adhesiva en los cordones, no llevo celulares,poco dinero , cero documentos porque robaron mucho dado que se filtra "gente " en las canchas en incluso en el teatro flores y colegiales claculo es la vista gorda de la "seguridad " si habia barras de velez semi cacheando.
El neanderhal que prendio 2 bengales con un fastidio notorio de Bruce parece le pegaron y arruino en dvd.
La gente quiere figurar y el show es la banda no es publico que si puede participar pero con control.
otra la gilada que empuja y al segundo tema salia por los costados sin direccion ahogados y sofocados dado que habia barrera de contencion y ademas un pasillo como los shows internacionales. Muy bueno !!

Mi sueño es ver un festi variado de hard rock , thrash, power ,metal claisco,etc pero esta pais es clasico y cerrado.
Miren mi eleccion utopica pero si ocurre en festis europeos o japoneses y austrlianos y neo zelandeses como Sweden Rock, Loud Japon, otros de Europa como High Voltage donde convive el rock clasico, progresivo, heavy, thrash,hard y algo mas extremo.

Judas, Motley Crue,, Riot, U.F.O., Ratt, Dokken, Simfonia, Alice in Chains, argentinos : Dhak, Helker, Dream Master, Lizzy Borden ,Down,Cindirella, Lynch Mob Armored Saint, Michael Monroe, Flotsam & Jetsam, Artillery, Queensryche, Thin Lizzy, Fates Warning, etc.

El dia que estemos a la altura de esto y los productores en vez de poner siempre a los mismos o los que pagan vamos a crecer como publico......nos faltan decadas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 5:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:23 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Merlo Bs.As
Un gran show , TODO fue increible ♥♥.

_________________
It comes from the depths Of a place unknown to the Keeper of dreams...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 6:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Dermetallgott escribiste:
Krosty, yo estaba adelante en Kamelot y volaron varias cosas... y varios gargajos.

Eso, no lo habia visto, por eso lo aclare, estaba bastante lejos para cuando toco Kamelot, ya que no me importaba la banda.

Neckrom, yo lo veo como algo mas parte del show, para eos podemos decir que "cual es la necesidad de armar un pogo para distraerte cuando hay una terrible banda etc.". Tambien podria decir si vas a ver una banda y te vas a cagar a sopapos a los pogos, porque no vas y te subis a un ring... Son distintas formas de disfrutar un show me parece.

Citar:
Respecto a Kamelot, realmente no te parece una falta de respeto gritarles "no" cuando quieren tocar otro tema?

No

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 7:01 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Confirmado: a los dos "grossos" que prendieron la bengala, los patearon hasta que pidieron literalmente por favor dejen de hacerlo.

Todo bien con la bengala. Pero a los Maiden no les cabe (mucho menos a Dickinson, por el tema del humo y su capacidad pulmonar para cantar) y el DVD, en cierta forma, lo arruinaron. Acuérdense que los "grossos" que prendieron la bengala, lo hicieron única y exclusivamente para verse más fácil en el DVD. Ojalá esa parte no salga y la editen con imagenes de Chile.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 7:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 29, 2010 9:00 am
Mensajes: 492
Cita bien Krosty. Eres el peor xD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 9:54 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 7:55 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Lanus
Krosty escribiste:
Dermetallgott escribiste:
Krosty, yo estaba adelante en Kamelot y volaron varias cosas... y varios gargajos.

Eso, no lo habia visto, por eso lo aclare, estaba bastante lejos para cuando toco Kamelot, ya que no me importaba la banda.

Neckrom, yo lo veo como algo mas parte del show, para eos podemos decir que "cual es la necesidad de armar un pogo para distraerte cuando hay una terrible banda etc.". Tambien podria decir si vas a ver una banda y te vas a cagar a sopapos a los pogos, porque no vas y te subis a un ring... Son distintas formas de disfrutar un show me parece.

Citar:
Respecto a Kamelot, realmente no te parece una falta de respeto gritarles "no" cuando quieren tocar otro tema?

No


:larep:

Por lo general el publico argentino es bastante mal educado (en distintos ambitos), los de las bengalas, los que escupen a los artistas, etc como tambien los que abuchean y piden que se vaya una banda.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 10:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
El show de Iron Maiden me parecio muy bueno, la verdad ya es moneda corriente para mi ir a maiden y que te pateen el culo con su recital!!!

De Kamelot, fui a ver como es la banda a pesar que no contaban con el cantante original. Me gusto lo que vi y los temas que hicieron me gustaron como sonaron, fue un buen primer plato.
Lo que les paso fue lamentable porque es lo mas tragico y lo peor del publico argentino, por eso no vienen festivales importantes aca o por lo menos un par de bandas de distintos generos de metal a tocar juntas como en cualquier otro pais, porque unos pocos son los que fastidian a todos como siempre... hubieran entrado a las 9 justo para maiden si no querian comerse otras bandas! Un poco de tolerancia

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 11:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
son unos boludos los q abuchean a los teloneros. Loco no es facil estar arriba del escenario y ver todo eso... como dice alexis arriba, si no te cabe, anda a las 9 y listo. O bancatela, no rompas las bolas, se creen muy vivos abucheando, escupiendo, tirando cosas, seguro...
Con lo de la bengala, yo al principio flashie q ese humo, era parte del show, pero al toque vi la luz... yo estaba ponele a 5 metros y no podia respirar bien (imaginense con el apretujamiento de la gente, ya te cuesta respirar, bue sumenle eso) y encima despues en el otro tema prendio otra, y la cara de Bruce, posta q pense q paraba el recital ahi. Por boludos como esos despues nos tildan a todos de cabeza y demas; ojala q esa parte la corten y manden lo de Chile.

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 11:30 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 355
Ubicación: Caballito
A mi Barilari me encantó, me canté todos los temas.

Maiden buenísimo, como siempre, super afilados, lástima Janick que se mandaba algunas boludeces en la viola de tan acrobático que es, pero se le perdona todo!

Murray era un hippie jajaja.

_________________
Imagen

Because music is my joy.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.55 ]