vasco escribiste:
A mi lo de Kamelot si me parecio una falta de respeto... Es una banda, que esta tocando, no lo hizo mal, aunque todos queriamos ver a Maiden, la verdad fue bueno ver una banda de dicho nivel... Grites, si, no, no se, Kamelot iba a tocar el tiempo pactado nadie se iba a ir antes o iba a pasarse del tiempo, Entonces por que gritar nooo o el cantito "Iron Maiden" hablamos de respeto en The Trooper y a la banda soporte la "echamos" siendo una banda de primer nivel (Ya sea de primero, segundo o tercero, no hay necesidad de despreciar el trabajo de otros que bien o mal mucho debe haberles costado estar ahi (Ahi ya entramos en el rubro Barilari jaja)) Pero bueno, al publico Argentino siempre "le falta 5 para el peso"
Me acordé que cuando estaba entrando al estadio (estaba tocando Barilari) unos flacos, sin todavía terminar de entrar, ya estaban gritándole "puuuuuuuuto" a Barilari.
Me parece que hay que ser más tolerante y respetuoso.
La vez pasada, por ejemplo, me tocó ver a Sepultura. A mí la verdad que no me interesa para nada, no me gusta. Pero vi el show e incluso aplaudí. Jamás se me ocurriría insultar o echar a la banda porque sí.
El argentino promedio cree que es piola, pero lo cierto es que es muy pelotudo. Tan intolerante, cabeza e infantil es nuestro público que no estamos preparados para recibir a varias bandas en un festival, por ejemplo.
Sólo espero que al menos, Maiden esté conforme con la respuesta del público y las grabaciones para el DVD.