Emmasac escribiste:
neiker escribiste:
Hasta donde yo se, Rata Blanca es una de las bandas que mas gente lleva dentro del "metal" en Argentina.. eso es un festifal, no es que rata blanca llevo a 40.000 personas..

Y no a todo el mundo tiene porqué gustarle el hard rock comercial con toques neoclasicos de rata blanca.. hay bandas que valen realmente la pena y no llevan ni 200 personas.. No se quejen, rata blanca llena luna park, y afuera no creo que lleven mas de 1000 personas ellos solos

Esta es la clase de gente que fomenta la ignorancia en el mundo del metal.
Loco si no te gusta rata no digas nada y listo, al pedo boqueas asi, porque quedas como un ridiculo, porq te explote la vena o no, rata tubo mucho metal en su epoca!
Edit: y otra cosa, no a todo el mudno tiene q gustarle rata ni el hard rock, pero eso no quiere decir q no merezca respeto, porque esa necesidad tan guapa de boquear siempre?, ami no me cabe ni medio el death metal, el nw metal y no por eso los voy a andar puteando y diciendo q es para pelotudos!!
Yo no voy por la vida bardeando a ninguna banda, ni me gasto... el thread es sobre rata blanca, quise dar mi opinión y lo hice.. Vos crees que no puedo dar mi opinión si no estoy a favor de la banda, ademas pensas que por hacerlo quedo como un ridículo.. Y después el cerrado soy yo..

Si prestas atencion a mi comentario, no dije que rata blanca no haya hecho metal..
Parece que querías decir eso y simplemente citaste el 1er comentario que no hablaba a favor de la banda..

Veo que hay muchos que se la quieren dar de abiertos de mente y terminan tratando a todos los que piensan un poco diferente como si fueran cabeza de tacho..
@Petrucci: yo tampoco ando bardeando por todos los threads que hablan de bandas que no me gustan.. esta fue una excepción