Fecha actual Dom Sep 29, 2024 6:23 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 3:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:00 pm
Mensajes: 409
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Aca te la metieron bien Neiker...
Tiene razon Emmasac, nadie dijo que a todos les tiene que gustar el "hard rock comercial con toques neoclasicos de rata blanca" que vos decis, solo se trata de respetar y no tirar mierda si uno no esta de acuerdo....
Ah, a mi me gusta el Death, Arcturus, etc y Rata me ENCANTA tambien!

Miles de veces me muerdo la lengua de salir a bardear en posts cuando se habla de Hermetica, Malon, Almafuerte (bandas que no me gustan), y como se que lo que voy a decir no suma nada, me lo trago y me callo. Aprendi a no meterme donde no me llaman...

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 4:04 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Emmasac escribiste:
neiker escribiste:
Hasta donde yo se, Rata Blanca es una de las bandas que mas gente lleva dentro del "metal" en Argentina.. eso es un festifal, no es que rata blanca llevo a 40.000 personas.. :unsure:
Y no a todo el mundo tiene porqué gustarle el hard rock comercial con toques neoclasicos de rata blanca.. hay bandas que valen realmente la pena y no llevan ni 200 personas.. No se quejen, rata blanca llena luna park, y afuera no creo que lleven mas de 1000 personas ellos solos :cafe:



Esta es la clase de gente que fomenta la ignorancia en el mundo del metal.

Loco si no te gusta rata no digas nada y listo, al pedo boqueas asi, porque quedas como un ridiculo, porq te explote la vena o no, rata tubo mucho metal en su epoca!

Edit: y otra cosa, no a todo el mudno tiene q gustarle rata ni el hard rock, pero eso no quiere decir q no merezca respeto, porque esa necesidad tan guapa de boquear siempre?, ami no me cabe ni medio el death metal, el nw metal y no por eso los voy a andar puteando y diciendo q es para pelotudos!!



Yo no voy por la vida bardeando a ninguna banda, ni me gasto... el thread es sobre rata blanca, quise dar mi opinión y lo hice.. Vos crees que no puedo dar mi opinión si no estoy a favor de la banda, ademas pensas que por hacerlo quedo como un ridículo.. Y después el cerrado soy yo.. :P
Si prestas atencion a mi comentario, no dije que rata blanca no haya hecho metal..

Parece que querías decir eso y simplemente citaste el 1er comentario que no hablaba a favor de la banda.. :unsure:
Veo que hay muchos que se la quieren dar de abiertos de mente y terminan tratando a todos los que piensan un poco diferente como si fueran cabeza de tacho..



@Petrucci: yo tampoco ando bardeando por todos los threads que hablan de bandas que no me gustan.. esta fue una excepción :P

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 5:02 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
muy bueno, y es bueno que tengan tanto respeto fuera del país, aunque aca se la respete poco, o se los tilde de vendidos, son muy buenos musicos quieran o no, bien por Rata Blanca

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 5:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:00 pm
Mensajes: 409
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Citar:
@Petrucci: yo tampoco ando bardeando por todos los threads que hablan de bandas que no me gustan.. esta fue una excepción :P


Estas perdonado hijo. Podeis ir en paz :P

:thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 5:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
che se olvidan que Tren Loco hizo varias giras latinoamericanas, ratablanda no es la unica que sale a tocar a otros lados.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 5:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
dani-o escribiste:
no habra habido 40 mil personas pero capaz q 25 o 30k habia, y meter esa gente en una ciudad de 17.868 habitantes aprox. es algo no?


Claro que es algo: Es multiplicar personas! :P

Hablando en serio, me parece que Rata es una banda que supo aprovechar su cuarto de hora y son lo suficientemente conocidos en el exterior como para poder cerrar un festival. Bien por ellos.

Con respecto a como se los ve en en Argentina, yo creo que pasa por el lado que hay muchas personas que les gusta encasillarse bajo el rótulo de "metalero" y, al hacer eso, incian una suerte de discusión sobre que es o no es "metal".

Por mi parte, Rata nunca me terminó de convencer y solo suelo hacer el comentario de que, me parece, se van al re-carajo con los precios. Barilari tampoco me gusta, pero ni se me pasó por la cabeza abuchearlo cuando teleneó a Maiden (aunque si, tocó demasiado tiempo :P ).

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 5:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Emmasac escribiste:
neiker escribiste:
Hasta donde yo se, Rata Blanca es una de las bandas que mas gente lleva dentro del "metal" en Argentina.. eso es un festifal, no es que rata blanca llevo a 40.000 personas.. :unsure:
Y no a todo el mundo tiene porqué gustarle el hard rock comercial con toques neoclasicos de rata blanca.. hay bandas que valen realmente la pena y no llevan ni 200 personas.. No se quejen, rata blanca llena luna park, y afuera no creo que lleven mas de 1000 personas ellos solos :cafe:



Esta es la clase de gente que fomenta la ignorancia en el mundo del metal.

Loco si no te gusta rata no digas nada y listo, al pedo boqueas asi, porque quedas como un ridiculo, porq te explote la vena o no, rata tubo mucho metal en su epoca!

Edit: y otra cosa, no a todo el mudno tiene q gustarle rata ni el hard rock, pero eso no quiere decir q no merezca respeto, porque esa necesidad tan guapa de boquear siempre?, ami no me cabe ni medio el death metal, el nw metal y no por eso los voy a andar puteando y diciendo q es para pelotudos!!

:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:
Flaco...anda a un foro de Rata blanca si no te gusta que opinen sobre rata blanca...

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 6:07 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
Xytras O))) escribiste:
Emmasac escribiste:
neiker escribiste:
Hasta donde yo se, Rata Blanca es una de las bandas que mas gente lleva dentro del "metal" en Argentina.. eso es un festifal, no es que rata blanca llevo a 40.000 personas.. :unsure:
Y no a todo el mundo tiene porqué gustarle el hard rock comercial con toques neoclasicos de rata blanca.. hay bandas que valen realmente la pena y no llevan ni 200 personas.. No se quejen, rata blanca llena luna park, y afuera no creo que lleven mas de 1000 personas ellos solos :cafe:



Esta es la clase de gente que fomenta la ignorancia en el mundo del metal.

Loco si no te gusta rata no digas nada y listo, al pedo boqueas asi, porque quedas como un ridiculo, porq te explote la vena o no, rata tubo mucho metal en su epoca!

Edit: y otra cosa, no a todo el mudno tiene q gustarle rata ni el hard rock, pero eso no quiere decir q no merezca respeto, porque esa necesidad tan guapa de boquear siempre?, ami no me cabe ni medio el death metal, el nw metal y no por eso los voy a andar puteando y diciendo q es para pelotudos!!

:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:
Flaco...anda a un foro de Rata blanca si no te gusta que opinen sobre rata blanca...


y vos kien sos para decir a donde tiene q ir cada uno? si a vos t insulta tu banda preferia no vas a saltar enojado? a mi no me gusta rata blanca y barilari me parese lo mas grasa( y mirenme a mi me chorrea) pero cada uno con lo q le cabe..

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 6:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 pm
Mensajes: 324
hu posta rata cerro un festival ante 40000 juajuajuajua me imagino que clase de festival fue, seguro que de metal no era porque esos son unos vendidos

yo por mi parte, esperando la re-presentación de acido argentino, eso si es metal

_________________
Walter Alastuey
24-06-83 / 05-02-13
(Q.E.P.D.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 6:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Citar:
yo por mi parte, esperando la re-presentación de acido argentino, eso si es metal

Eso si es robar.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 6:42 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
hya mucha hostilidad en el foro y poca ganas de aguantarse entre nosotros( si me incluyo)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 7:04 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
villalourdes escribiste:
hya mucha hostilidad en el foro y poca ganas de aguantarse entre nosotros



una de las tantas razones por las q decimos q no es lo mismo q llego a ser...

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 7:37 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
vikthor escribiste:
dani-o escribiste:
no habra habido 40 mil personas pero capaz q 25 o 30k habia, y meter esa gente en una ciudad de 17.868 habitantes aprox. es algo no?


Claro que es algo: Es multiplicar personas! :P


vos fuiste? no? entonces muzarella. solamente el sabado q toco rata entraron 40 mil personas al encuentro.

aparte aca en parana hay mucho fanatico del metal, esta la escuela de musica q tiene un nivel de profesores de guitarra increible, te cruzas con gente de todo el norte argentino, nunca he encontrado un metalero NO-PORTEÑO q diga q rata es una verga o q son vendidos.

a mi me parece q los unicos q no valoran, o q entran en ese puterio, son los de "la capital" encima generalizan "argentina no valora" aca cada q viene una banda es una fiesta, y se llena de gente de rock, metaleros, nu-metaleros, harcores, punks etc.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 8:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Che, está bien que mis chistes sean híper-malos pero me parece que no me tendrías que tomar tan en serio :lol:

El comentario fue porque, si en una ciudad hay x cantidad de habitantes y, en un evento va el doble de personas, bueh, o las sacaron de un baúl o fueron de otro lado. Y no es un comentario negativo, al contrario.

Con respecto a que, acá en Bs As no se valora a Rata... No se. Como dije más arriba, si bien a mi no me terminan de cerrar, hay gente que les gusta (mi hermano, por ej). No creo que dependa de donde uno nació/vive.

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 8:52 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
No se valora a Rata Blanca?

Código:
http://www.teatroymusica.com.ar/rata-blanca-el-sabado-4-de-junio-luna-park/


Cuantas bandas de metal nacional/internacional tocan el luna park o lugares de mayor capacidad? Nacionales, no se me ocurre ninguna.. internacionales, muy pocas..

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.380s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.38 ]