Fecha actual Dom Sep 29, 2024 6:28 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 8:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
villalourdes escribiste:

y vos kien sos para decir a donde tiene q ir cada uno? si a vos t insulta tu banda preferia no vas a saltar enojado? a mi no me gusta rata blanca y barilari me parese lo mas grasa( y mirenme a mi me chorrea) pero cada uno con lo q le cabe..

:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:

por lo demas,,,, coincido!


en fin,. aguante la rata :P

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 9:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 8:59 am
Mensajes: 105
Xytras O))) escribiste:


Flaco...anda a un foro de Rata blanca si no te gusta que opinen sobre rata blanca...



???? :blink:

Primero, nunca dije que no soporto que opinen sobre la banda, dije que no soporto que se hagan los cabezas cerrados porq la mayoria que opina de rata blanca habla sin saber, porq si yo lo siento cara a cara y le digo q me empiece a nombrar canciones de rata blanca que no sean las mas conocidas y se mea encima. A eso voy, dsp si hay gente q no le gusta y opina mal de la banda, pero con respeto y sin esa guapeada cabeza esta todo mas que bien! ;)


Pd: no es mi banda favorita ni soy fanatico enfermo, no soy un defensor ciego, para que quede claro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 9:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Existe una especie de tacto existencial que te permite registrar la verdad o falsedad de las cosas, no es algo intelectual, es más bien intuitivo.
Ese tacto registra una impresión muy desagradable cuándo alguien pregunta cómo anduvo el recital y te contestan: “Muy bien, metieron 2000 personas”. No contestan que fue un magnífico recital, que fue una fiesta, que hubo mucha emoción.
Contestar con cantidad de personas parece como contar dinero.”
("El Rock no es Ideologia")
:P

Siempre noto cierta intolerancia en la gente que defiende a Rata Blanca, tal vez salir con los tapones de punta es consecuencia de haber sido basureados durante mucho tiempo.

En lo personal siempre preferi propuestas mas agresivas o en todo caso mas arriesgadas que la que ofrece Rata (aunque reconozco que me gusta mucho el primer disco y sobretodo la etapa con Ian), pero es innegable que Rata es una banda muy profesional y de gran capacidad interpretativa. Puede gustar o no, pero basta con escuchar el disco que grabaron con Doogie White para darse cuenta que esta al mismo nivel que muchas bandas ultrapromocionadas de Europa.
A mi no me gusta, pero en el exterior Rata Blanca deja bien parado al rock argentino.

Neiker marco algo muy importante: Era un festival. Si pensamos que 40 mil personas fueron a ver a Rata Blanca, tambien hay que pensar que en el Cosquin Rock fueron 60 mil personas para ver a Dread Mars.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 11:21 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:13 pm
Mensajes: 1604
Ubicación: Necochea
Lo que no voy a entender nunca es porque si antes de maiden sabian que tocaban Barilari y kamelot. entran a putear esas bandas. Apurate queremos ver a maiden... quieren otra Nooooooo. eso no es de cabeza eso es de ignorancia falta de educacion y un monton de cosas mas.

Porque al lado mio tenia 2 heavys como de 50 años recontra hechos mierdas y tenian toda la pinta de lo que seria un "cabeza" y sin embargo cantaban "dale locooooo griten amargos vamos a apoyar a esta banda (por kamelot ni sabian ellos) que el metal es 1 solo.

yo creo que si rata triunfo como triunfo y la gente le grita cosas es por "envidia"

_________________
Hasta el mas pequeño puede cambiar el curso del futuro

http://sindrome-uxama.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 11:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
rata no es metal. por que? porque cuando lo escucho siento lo mismo que cuando escucho una banda comun que pasan por la radio, vicentico, babasonicos, etc. solo que con un toque medio metaloso pero muy suave. le falta violencia, velocidad, peso, le faltan muchas cosas. por ahi como dice ermasac, tiene temas re grosos re metal re pulentas blablablabla puede ser, pero los temas que pasan por la radio son los mas truchos y de plastico. como me pasa con los beatles, dicen que son la mejor banda de la historia pero cuando pasan un tema en radio o tele suena shilobsiuuieieie shilosbsiuieieie... una reverenda cagada comercial pegajosa y horrible. y es verdad que tienen temas buenos, pero se hicieron conocidos y famosos por los peores, para mi eso no es algo valorable en una banda, al contrario ahi es cuando se venden.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 11:55 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 355
Ubicación: Caballito
Niño Fisura escribiste:
rata no es metal. por que? porque cuando lo escucho siento lo mismo que cuando escucho una banda comun que pasan por la radio, vicentico, babasonicos, etc. solo que con un toque medio metaloso pero muy suave. le falta violencia, velocidad, peso, le faltan muchas cosas. por ahi como dice ermasac, tiene temas re grosos re metal re pulentas blablablabla puede ser, pero los temas que pasan por la radio son los mas truchos y de plastico. como me pasa con los beatles, dicen que son la mejor banda de la historia pero cuando pasan un tema en radio o tele suena shilobsiuuieieie shilosbsiuieieie... una reverenda cagada comercial pegajosa y horrible. y es verdad que tienen temas buenos, pero se hicieron conocidos y famosos por los peores, para mi eso no es algo valorable en una banda, al contrario ahi es cuando se venden.


Imagen

_________________
Imagen

Because music is my joy.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2011 8:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 8:59 am
Mensajes: 105
Niño Fisura escribiste:
rata no es metal. por que? porque cuando lo escucho siento lo mismo que cuando escucho una banda comun que pasan por la radio, vicentico, babasonicos, etc. solo que con un toque medio metaloso pero muy suave. le falta violencia, velocidad, peso, le faltan muchas cosas. por ahi como dice ermasac, tiene temas re grosos re metal re pulentas blablablabla puede ser, pero los temas que pasan por la radio son los mas truchos y de plastico. como me pasa con los beatles, dicen que son la mejor banda de la historia pero cuando pasan un tema en radio o tele suena shilobsiuuieieie shilosbsiuieieie... una reverenda cagada comercial pegajosa y horrible. y es verdad que tienen temas buenos, pero se hicieron conocidos y famosos por los peores, para mi eso no es algo valorable en una banda, al contrario ahi es cuando se venden.



Huy querido pero con ese pensamiento tenes que dejar de escuchar megadeth, metallica y varias bandas grosas que en su momento intentaron hacer algo mas comercial , para eso andate a escuchar under y listo, sacate la firma de la guitarra del RIP, hacele la cruz al colorado por haber sacado y RISK y listo.

Claaaa, para mi no es asi, y se que hablas por "aun estas en mis sueños" es el tipico ejemplo que vengo haciendo desde el inicio del topic, la gente habla y no sabe.

Ah y que a vos nada mas te gusta que el metal sea agresivo y violento no quiere decir q no sea metal, tamos?

Pd: porque no pueden hacer como los muchachos que no les gusta rata y opinaron igual, pero muy respetuosamente, ahora porq la letra diga algo q no sea violento y la musica no tenga un riff agresivo no es metal?, dejen de rotular loco, hablen con objetividad y sin guiarse por los gustos!.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2011 9:57 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
Niño Fisura escribiste:
rata no es metal. por que? porque cuando lo escucho siento lo mismo que cuando escucho una banda comun que pasan por la radio, vicentico, babasonicos, etc. solo que con un toque medio metaloso pero muy suave. le falta violencia, velocidad, peso, le faltan muchas cosas. por ahi como dice ermasac, tiene temas re grosos re metal re pulentas blablablabla puede ser, pero los temas que pasan por la radio son los mas truchos y de plastico. como me pasa con los beatles, dicen que son la mejor banda de la historia pero cuando pasan un tema en radio o tele suena shilobsiuuieieie shilosbsiuieieie... una reverenda cagada comercial pegajosa y horrible. y es verdad que tienen temas buenos, pero se hicieron conocidos y famosos por los peores, para mi eso no es algo valorable en una banda, al contrario ahi es cuando se venden.


onda q vos juzgas a las bandas por los peores temas? como hace 50 años los beatles sacaron she loves you, vos no escuchas el album blanco, el abbey road, o el sargent pepper?? aparte como se van a vender si los mejores discos fueron los ultimos no los primeros?

aca te hablo de una abnda q yo conozco bien...
acaso el master of puppets es menos bueno porque despues haya salido el reload?
o acaso el saint anger esta bueno por tener violencia velocidad y peso?

aparte, pienso yo, si no te gustan los temas de los beatles, o de rata q pasan por la radio, apaga la radio y escucha de los discos los temas q si estan buenos.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2011 1:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 9:30 pm
Mensajes: 44
neiker escribiste:
Hasta donde yo se, Rata Blanca es una de las bandas que mas gente lleva dentro del "metal" en Argentina.. eso es un festifal, no es que rata blanca llevo a 40.000 personas.. :unsure:
Y no a todo el mundo tiene porqué gustarle el hard rock comercial con toques neoclasicos de rata blanca.. hay bandas que valen realmente la pena y no llevan ni 200 personas.. No se quejen, rata blanca llena luna park, y afuera no creo que lleven mas de 1000 personas ellos solos :cafe:


Obviamente que las 40 mil no fueron sólo por Rata, pero Rata cerró el festival, y Rata ya había cerrado la que había sido la edición mas "convocante" (la del 2007) y ya está confirmado para cerrar el próximo, por pedido de la gente!
Me parece que por algo es....

Por ejemplo en Paraguay han cerrado un festival ante 78000 personas

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=3sR3jKmtNKE








En mi caso, a la Rata le debo mucho.... cuando yo tenía 13, 14 años me prestaron un cd de ellos, y a partir de ahi, empecé a escuchar metal...
El objetivo del topic era eso, debatir acerca de la banda, que te puede gustar o no, que puede parecerte un metal "no agresivo" como leí por ahí, que los últimos cds bajaron la calidad, que esto que aquello, pero creo que es innegable que es una banda que, a donde va, deja bien parada a la música argentina.... y da gusto leer los comentarios que se leyeron acá en este topic...


Saludos y aguante el Metal!


PD: Para los que amamos la época de Mario Ian, un regalo




Última edición por ratablanca_belgranocba el Sab Abr 16, 2011 4:13 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2011 1:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:56 pm
Mensajes: 634
En vez de traer a estos tipos debieron traer a Motörhead o a Saxon como estaba previsto.

_________________
Imagen

Do or die, the time has come to destroy the system.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2011 2:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Acá le doy la razón a Neiker totalmente. No entiendo como pueden decir que acá Rata Blanca no es una banda respetada o valorada. Ahora van a tocar en el Luna Park. ¡En el Luna Park! Hasta donde yo se al menos, nunca otra banda de metal de Argentina tocó en el Luna, como acto principal. Solo ellos. Ya está. Almafuerte ha hecho muchos Obras, ahora Malvinas Argentinas, ya van a tocar en el Luna...

Yo de todos modos, además de que la música no es mi estilo, de que no me cae bien Giardino, y bueno, de todo eso de las bailantas que hacían que a los 14 años los puteara, les tomé bastante bronca, como hincha de los Redondos que soy, por la canción esa que hicieron, la agita al pedo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2011 5:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
Sebbath escribiste:
Yo de todos modos, además de que la música no es mi estilo, de que no me cae bien Giardino, y bueno, de todo eso de las bailantas que hacían que a los 14 años los puteara, les tomé bastante bronca, como hincha de los Redondos que soy, por la canción esa que hicieron, la agita al pedo.

Idem en todo, especialmente en lo último.

(Yo hubiera puesto otra palabra en lugar de "hincha", suena muy de cancha. :P)

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2011 6:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Jaja, claro, esa es la intenciòn. Siempre uso ese tèrmino irònicamente, porque convengamos que por ejemplo los Redondos màs que gente que los va a ver, tienen una hinchada. Lo mismo La Renga.
Igual se me desvirtuò y ya digo hincha para cualquier boludez, no se, soy hincha de los sorrentinos con salsa cuatro quesos (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2011 6:28 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
Sebbath escribiste:
Jaja, claro, esa es la intenciòn. Siempre uso ese tèrmino irònicamente, porque convengamos que por ejemplo los Redondos màs que gente que los va a ver, tienen una hinchada. Lo mismo La Renga.
Igual se me desvirtuò y ya digo hincha para cualquier boludez, no se, soy hincha de los sorrentinos con salsa cuatro quesos (?)


Estoy feliz estoy feliz!! el que no salta no va a junin!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2011 6:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 8:59 am
Mensajes: 105
si no es tu estilo, si le tenes bronca, si los odias por tocar en bailantas, por lo que sea, todo bien, son cosas tuyas y todo el mundo las respeta. No vos, pero se leyo que rata no tenia metal, eso es una locura, tiene mucho metal, ahora que no sea violento o agresivo es otra cosa, pero metal en fin!. Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.035s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.84 ]