neiker escribiste:
Hasta donde yo se, Rata Blanca es una de las bandas que mas gente lleva dentro del "metal" en Argentina.. eso es un festifal, no es que rata blanca llevo a 40.000 personas..

Y no a todo el mundo tiene porqué gustarle el hard rock comercial con toques neoclasicos de rata blanca.. hay bandas que valen realmente la pena y no llevan ni 200 personas.. No se quejen, rata blanca llena luna park, y afuera no creo que lleven mas de 1000 personas ellos solos

Obviamente que las 40 mil no fueron sólo por Rata, pero Rata cerró el festival, y Rata ya había cerrado la que había sido la edición mas "convocante" (la del 2007) y ya está confirmado para cerrar el próximo, por pedido de la gente!
Me parece que por algo es....
Por ejemplo en Paraguay han cerrado un festival ante 78000 personas
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=3sR3jKmtNKE
En mi caso, a la Rata le debo mucho.... cuando yo tenía 13, 14 años me prestaron un cd de ellos, y a partir de ahi, empecé a escuchar metal...
El objetivo del topic era eso, debatir acerca de la banda, que te puede gustar o no, que puede parecerte un metal "no agresivo" como leí por ahí, que los últimos cds bajaron la calidad, que esto que aquello, pero creo que es innegable que es una banda que, a donde va, deja bien parada a la música argentina.... y da gusto leer los comentarios que se leyeron acá en este topic...
Saludos y aguante el Metal!
PD: Para los que amamos la época de Mario Ian, un regalo