Troglio: “River les pasa el trapo a todos”El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata se deshizo en elogios hacia el conjunto de Núñez y aseguró que logrará el ascenso sin problemas.Pedro Troglio no es el primero que reconoce la abismal diferencia entre River y el resto de los equipos del plantel. Además, el técnico de Gimnasia La Plata es conocedor desde adentro de lo grande que es el Millonario, tras su paso como jugador.
En una entrevista con Diario Popular, el exjugador de la Selección Argentina fue clarito cuando le preguntaron sobre el nivel del campeonato: “River es superior a todos, pero los demás estamos en la misma línea”.
Y más: “Para mí, River les va a pasar el trapo a todos; sube sin problemas”. En el semestre anterior, cuando Troglio todavía no había llegado, el equipo de Matías Almeyda venció 2-1 en cancha de San Lorenzo, con goles de Rogelio Funes Mori y Juan Manuel Díaz.
Fuente:
Código:
http://www.bolavip.com/30041/pedro-troglio-dt-de-gimnasia-la-plata-elogio-a-river-en-la-b-nacional/
----------------------------------------------------------
Equipo Confirmado Para Enfrentar A EstudiantesTras la llegada a Mar del Plata el plantel se alojó en el hotel Sheraton, esperando al partido de mañana frente a Estudiantes desde las 22:10hs.
Matías Almeyda ya confirmó quienes irán desde el principio, y para sorpresa de todos, Ponzio no estará entre ellos. Después de una semana donde en las prácticas aparentaba que el volante central sería de la partida, el DT decidió jugar con un solo 5 y poner un 4-3-1-2 ofensivo.
El equipo formará con Vega; Diaz, Maidana, Ramiro Funes Mori, Abecasis; Sanchez, Cirigliano, Ocampos; Dominguez, Cavenaghi (C) y Gabriel Funes Mori.
De esta manera, Aguirre y Ponzio quedan relegados al banco de suplentes y el mellizo Gabriel tiene una nueva oportunidad luego de sus dos goles y la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por un par de meses.
Fuente :
Código:
http://www.riverunsentimiento.com.ar/index.php/equipo-confirmado-para-enfrentar-a-estudiantes/
JJ Lopez: “Dimos Todo, Pero No Se Dio”Después de 6 meses volvió hablar Juan Jose Lopez. Lo hizo en “Indirecto” por TyC Sports desde Mar del Plata, donde veranea hace ya muchos años.
El ex DT reconoció que las cosas no se dieron como quisieron como el cuerpo técnico planeaba, también comentó sobre como intento superarlo el personalmente y de sus ganas de volver a dirigir.
Comenzó dando a entender que ya sabía que preguntas vendrían, por lo que el quería hacer su propio descargo
“Fueron 6 meses de meditación. No se dio a lo mejor el objetivo que buscábamos todos, pero haciendo el balance mentalmente, voy repasando todo lo que hizo y tanto mi cuerpo técnico como la dirigencia hicimos el esfuerzo. Pero había detrás una historia y hay que aceptar las cosas como son”.Luego “el Negro” dio a entender que el se hace cargo del descenso, pero que hay que seguir para adelante
“Ya di vuelta la hoja. Trato de pensar en lo bueno que se hizo, y si me toca volver a dirigir, usar la experiencia que tuve”.Aunque aclaró que en esos momentos no estaba bien en lo anímico, aunque rescato no haber renunciado.
“En lo anímico no estaba bien, podía dormir porque di el máximo y nunca di un paso al costado en situaciones limites”.JJ también dio su punto de vista sobre la relación de River con Grondona y la AFA y deslizó que eso puede haber influido en los resultados
“Hasta la fecha 14 con Boca estábamos bien, después pasaron cosas. La relación de River y AFA ha cambiado, yo lo sufrí en carne propia que no haya una buena relación, y disfruto que ahora sea buena la relación entre Passarella y Grondona. No tenemos pruebas para apuntar o acusar, pero cambio la armonía que había en River.”Finalmente Lopez aclaró que le gustaría volver a trabajar aunque lo ve difícil
“No quiero echar culpa a terceros, yo me hago cargo. Cada uno tiene una responsabilidad y yo la acepté. Se que va a ser difícil que vuelva a dirigir, aunque tengo muchas ganas”.Fuente :
Código:
http://www.riverunsentimiento.com.ar/index.php/jj-lopez-dimos-todo-pero-no-se-dio/