Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:45 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 1:35 pm 

Troglio: “River les pasa el trapo a todos”
Imagen
El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata se deshizo en elogios hacia el conjunto de Núñez y aseguró que logrará el ascenso sin problemas.

Pedro Troglio no es el primero que reconoce la abismal diferencia entre River y el resto de los equipos del plantel. Además, el técnico de Gimnasia La Plata es conocedor desde adentro de lo grande que es el Millonario, tras su paso como jugador.
En una entrevista con Diario Popular, el exjugador de la Selección Argentina fue clarito cuando le preguntaron sobre el nivel del campeonato: “River es superior a todos, pero los demás estamos en la misma línea”.
Y más: “Para mí, River les va a pasar el trapo a todos; sube sin problemas”. En el semestre anterior, cuando Troglio todavía no había llegado, el equipo de Matías Almeyda venció 2-1 en cancha de San Lorenzo, con goles de Rogelio Funes Mori y Juan Manuel Díaz.

Fuente:

Código:
http://www.bolavip.com/30041/pedro-troglio-dt-de-gimnasia-la-plata-elogio-a-river-en-la-b-nacional/

----------------------------------------------------------
Equipo Confirmado Para Enfrentar A Estudiantes
Imagen

Tras la llegada a Mar del Plata el plantel se alojó en el hotel Sheraton, esperando al partido de mañana frente a Estudiantes desde las 22:10hs.

Matías Almeyda ya confirmó quienes irán desde el principio, y para sorpresa de todos, Ponzio no estará entre ellos. Después de una semana donde en las prácticas aparentaba que el volante central sería de la partida, el DT decidió jugar con un solo 5 y poner un 4-3-1-2 ofensivo.

El equipo formará con Vega; Diaz, Maidana, Ramiro Funes Mori, Abecasis; Sanchez, Cirigliano, Ocampos; Dominguez, Cavenaghi (C) y Gabriel Funes Mori.

De esta manera, Aguirre y Ponzio quedan relegados al banco de suplentes y el mellizo Gabriel tiene una nueva oportunidad luego de sus dos goles y la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por un par de meses.

Fuente :
Código:
http://www.riverunsentimiento.com.ar/index.php/equipo-confirmado-para-enfrentar-a-estudiantes/

JJ Lopez: “Dimos Todo, Pero No Se Dio”
Imagen
Después de 6 meses volvió hablar Juan Jose Lopez. Lo hizo en “Indirecto” por TyC Sports desde Mar del Plata, donde veranea hace ya muchos años.

El ex DT reconoció que las cosas no se dieron como quisieron como el cuerpo técnico planeaba, también comentó sobre como intento superarlo el personalmente y de sus ganas de volver a dirigir.

Comenzó dando a entender que ya sabía que preguntas vendrían, por lo que el quería hacer su propio descargo“Fueron 6 meses de meditación. No se dio a lo mejor el objetivo que buscábamos todos, pero haciendo el balance mentalmente, voy repasando todo lo que hizo y tanto mi cuerpo técnico como la dirigencia hicimos el esfuerzo. Pero había detrás una historia y hay que aceptar las cosas como son”.

Luego “el Negro” dio a entender que el se hace cargo del descenso, pero que hay que seguir para adelante “Ya di vuelta la hoja. Trato de pensar en lo bueno que se hizo, y si me toca volver a dirigir, usar la experiencia que tuve”.Aunque aclaró que en esos momentos no estaba bien en lo anímico, aunque rescato no haber renunciado.“En lo anímico no estaba bien, podía dormir porque di el máximo y nunca di un paso al costado en situaciones limites”.

JJ también dio su punto de vista sobre la relación de River con Grondona y la AFA y deslizó que eso puede haber influido en los resultados“Hasta la fecha 14 con Boca estábamos bien, después pasaron cosas. La relación de River y AFA ha cambiado, yo lo sufrí en carne propia que no haya una buena relación, y disfruto que ahora sea buena la relación entre Passarella y Grondona. No tenemos pruebas para apuntar o acusar, pero cambio la armonía que había en River.”

Finalmente Lopez aclaró que le gustaría volver a trabajar aunque lo ve difícil “No quiero echar culpa a terceros, yo me hago cargo. Cada uno tiene una responsabilidad y yo la acepté. Se que va a ser difícil que vuelva a dirigir, aunque tengo muchas ganas”.

Fuente :
Código:
http://www.riverunsentimiento.com.ar/index.php/jj-lopez-dimos-todo-pero-no-se-dio/

NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 10:24 pm 

no se llama rogelio ?
por un momento pense que habian 3 funers mori :_E:

NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 10:27 pm 

al final no me voy a mardel, me lleva el chanfle :paliza:

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 11:42 am 

trezeguet metio dos goles y podria estar de titular contra racing, ponzio hizo el otro gol en la practica contra los juveniles.

:salud:

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 11:48 am 

que J.J ruegue porque nunca me lo cruce en la calle :bardo:

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 2:06 pm 

FISU escribiste:
que J.J ruegue porque nunca me lo cruce en la calle :bardo:

La pretemporada pasada (la del Costa Galana) yo estaba en Mar del Plata... y cayó en un kiosquito J.J y yo re emocionado lo salude, le di un abrazo... ... como me arrepiento ahora la puta madre

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 3:01 pm 

a mi me pasò con el beto alonso, tengo una camiseta autografiada del viejo forro ese, no sè xq pero me cae mal

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 3:08 pm 
Colaborador

el beto alonso tiene la entrada prohibida al club...El Kaiser dio ordenes de que el Beto no entre al club,dadas las continuas declaraciones negativas y de mala onda que tira el Beto...

lo escucho mi viejo en la radio...

Imagen

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 3:29 pm 

siempre fue asì, es veleta politico, esas cosas me hicieron que no lo banque nunca mas, aparte de haberlo visto en la cancha de bokk mas precisamente en un banco de suplente en un partido como invitado.-

NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 1:57 pm 
Colaborador

Confirmado: River visitará a Almirante en Casanova
La Fragata jugará en su estadio. Además, el Millonario jugará con Chaca en cancha de Racing.

River Plate jugará con Almirante Brown en Isidro Casanova, mientras que lo hará en cancha de Racing ante Chacarita Juniors, cuando se produzca la reanudación oficial de la competencia en el campeonato de la Primear B Nacional de fútbol, en febrero venidero.

El dirigente `millonario`, Daniel Mancusi, integrante del Departamento de fútbol de la institución, confirmó en las últimas horas que el equipo de Matías Almeyda reanudará la competencia ante Almirante Brown, el próximo domingo 5 de febrero, en el mismo estadio del club de Isidro Casanova.

"Luego de algunas charlas con autoridades del CO.PRO.SE.DE. y con los directivos de Almirante Brown quedó decidido que el partido no tendrá cambio de escenario", expresó el dirigente al programa partidario `Banderas millonarias`, que se emite por Radio Belgrano.

Entonces, pese a los conocidos episodios de violencia que han protagonizado en el pasado distintas facciones de la barra de Almirante, el equipo de Blas Giunta recibirá a River en su cancha, otorgándole a la parcialidad `millonaria` dos cabeceras.

En cambio, en el marco del partido de la 20ma. fecha con Chacarita (primero de la segunda rueda), el directivo informó que existe "un principio de acuerdo" para trasladar el cotejo al estadio Juan Domingo Perón de la ciudad de Avellaneda.

La institución de San Martín, que se encuentra remodelando su cancha, ya advirtió que "no llegará a tiempo" con las refacciones para recibir a la entidad de Núñez, razón por la cual mudará la localía.

Entonces, el partido del sábado 11 de febrero tendrá lugar en Racing, tras haber conversado oportunamente con las autoridades del CO.PRO.SE.DE., para empezar a diagramar el operativo de seguridad correspondiente.

Código:
http://24con.infonews.com/conurbano/nota/62781-confirmado-river-visitara-a-almirante-en-casanova/

hacer curzar tpoda la capital y media provincia a los hinchas de Chaca? es una locura

Imagen

NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 3:04 pm 

fight fight fight y afanos afanos afanos por todos lados

NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 5:46 pm 

posta le dicen "la fragata" a brown??? JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!!!

NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 1:11 am 
Colaborador

Imagen

NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 1:16 am 

Niño Fisura escribiste:
posta le dicen "la fragata" a brown??? JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!!!

a ustedes les dicen gallinas, no encuentro el chiste...ademas tiene otros apodos

NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 7:36 am 

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 97  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas