Fecha actual Dom Nov 24, 2024 2:01 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 5:15 pm 

No los mires mas jaja.

NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 6:00 pm 

Bote, disculpame pero es tu dt, es mas tengo un amigo que esta jugando en San Lorenzo, pero me cae muy mal Carusso

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP

NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 11:55 pm 

Los que sean futboleros seguro me van a putear, pero que cosa que me choca esa intocabilidad de las hinchadas. Si realmente fue como dijo el Chori, como dijo Ahumada en su momento, ¿por qué no lo pueden decir? No es más ni menos que la cruda verdad.
Que cosa que nunca voy a entender el folklore del fútbol. Y ni hablar el rechazo que me provoca ver su traslado a la música (¿qué habrán tenido los Redondos para generar eso?)

NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 1:09 am 

Tenes toda la razon Sebbath. A mi personalmente el hincha de River en general me parece cada vez mas pelotudo, entiendo el momento pero no la histeria increible que hay. Tengo dias que, sinceramente, entro al foro de River nomas para ver que si estoy amargado por un mal partido, al menos no estoy hecho un tarado como muchos otros...
Es una boludez, pero me deja mas tranquilo. Veo gente diciendo que no pudo dormir toda la noche, que odia a tal o cual que hace una semana lo amaba, que dice que no va a ir mas, o que va a ir solo para putear, o que se vayan todos, que se queden todos... Que el aguante, que el paladar negro... Cada tarado que pone absolutamente toda su vida de mierda en eso... como no le va a molestar lo que dice el chori, si encima tiene razon?
Yo soy fanatico de River... pero por suerte no cruzo esa linea. Todavia entiendo que sin hinchas el futbol sigue existiendo, sin futbol el hincha no existe mas. No es que no importen.. pero primero la pelotita y los que la patean, despues las boludeces.

PD: Digo el hincha de River porque es lo que veo y me importa... supongo que todos tienen algo asi... sobre todo cuando la cosa va mal.

NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 11:42 am 

andres_river_IACC escribiste:
Tenes toda la razon Sebbath. A mi personalmente el hincha de River en general me parece cada vez mas pelotudo, entiendo el momento pero no la histeria increible que hay. Tengo dias que, sinceramente, entro al foro de River nomas para ver que si estoy amargado por un mal partido, al menos no estoy hecho un tarado como muchos otros...
Es una boludez, pero me deja mas tranquilo. Veo gente diciendo que no pudo dormir toda la noche, que odia a tal o cual que hace una semana lo amaba, que dice que no va a ir mas, o que va a ir solo para putear, o que se vayan todos, que se queden todos... Que el aguante, que el paladar negro... Cada tarado que pone absolutamente toda su vida de mierda en eso... como no le va a molestar lo que dice el chori, si encima tiene razon?
Yo soy fanatico de River... pero por suerte no cruzo esa linea. Todavia entiendo que sin hinchas el futbol sigue existiendo, sin futbol el hincha no existe mas. No es que no importen.. pero primero la pelotita y los que la patean, despues las boludeces.

PD: Digo el hincha de River porque es lo que veo y me importa... supongo que todos tienen algo asi... sobre todo cuando la cosa va mal.

Estoy de acuerdo con Andres y Sebbath, yo soy fanatico de River, no me pierdo ningun partido y cuando fui a la cancha tuve suerte de nunca verlo perder! Pero nunca entendi a esas personas que se les acaba el mundo por un mal resultado, porque tal jugador tiene una mala racha y lo putean a mas no dar. Todos deberian tener mas en cuenta que el Chori, Cavenaghi, Trezeguet (a este no lo tocan pero vale en la aclaracion) vinieron al club en el peor momento de River, y vinieron por el amor a la camiseta. Tambien los jugadores que estuvieron desde torneo del descenso y siguen estando, no se merecen ninguno de esos malos momentos. Tampoco Almeyda se merece tantos bastardeos, es un tecnico joven sin experiencia que tuvo que agarrar a un equipo destruido animicamente por el descenso y que encima lleva a cuestas toda la historia futbolistica de River, esta cumpliendo con el objetivo de volver a Primera faltan 2 fechas y hay mucha mas presion por ser River, despues cuando ascienda se verá que van a hacer si lo dejan o eligen a otro con mas experiencia

Barrabrava=Mercenario

NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 11:56 am 

Coincido totalmente con ustedes... ya lo dije antes por el partido del Domingo, me peleé con un tipo por no bancar al equipo. Siempre tuve la suerte de poder ir a la cancha por ser socio y todo este tema de ser hincha de la barra y bancar más a la barra que a tu equipo, me terminó corriendo cada vez más para la platea. Empecé a ir a la Sivori baja, y ahora estoy yendo siempre a la Belgrano Alta tirándome más para el lado más lejano de la popular.
Ojo, admito que mi fanatismo me lleva a hacer cosas como no dormir, o especular con simuladores de equipos para ver como pueden salir las cosas y demás, pero estoy podrido de esta gente.
El otro día cuando el estadio se caía puteando a los jugadores y pidiéndole que no roben más, a mi se me caía la cara de vergüenza.

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH

NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 12:02 pm 

RamiroNB escribiste:
Coincido totalmente con ustedes... ya lo dije antes por el partido del Domingo, me peleé con un tipo por no bancar al equipo. Siempre tuve la suerte de poder ir a la cancha por ser socio y todo este tema de ser hincha de la barra y bancar más a la barra que a tu equipo, me terminó corriendo cada vez más para la platea. Empecé a ir a la Sivori baja, y ahora estoy yendo siempre a la Belgrano Alta tirándome más para el lado más lejano de la popular.
Ojo, admito que mi fanatismo me lleva a hacer cosas como no dormir, o especular con simuladores de equipos para ver como pueden salir las cosas y demás, pero estoy podrido de esta gente.
El otro día cuando el estadio se caía puteando a los jugadores y pidiéndole que no roben más, a mi se me caía la cara de vergüenza.

Yo antes tambien iba siempre a la cancha, a la Sivori baja. Pero me pudri de los giles que osan respirar el mismo aire que yo. Realmente prefiero tener la hinchada de Arsenal y estar donde esta, que ser el pais menos algunos y estar en la B.

NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 12:59 pm 

Voy a empezar a implementar la radio para no escuchar a los hinchas

NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 2:01 pm 

andres_river_IACC escribiste:
A mi personalmente el hincha de River en general me parece cada vez mas pelotudo

Comparto lo que dijiste,pero me quedo con eso xq me pasa exactamente igual.No los aguanto,me pudren,me fastidian.En el 0 a 0 puteaban a morir,vino el gol y ''vamos river que son lo mas'',cayo el empate y ''SON TODOS UNA MANGA DE LADRONES HDPS,PONGAN HUEVO'' y toda esa mersa.Hicieron el segundo (gracias a dios) y de nuevo '' yo soy de River yo soy de River''. Me los paso por los huevos a los hinchas caretas que van a putear mas que a alentar.

NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 2:09 pm 
Colaborador

El hincha del fútbol argentino en general es un cáncer. Pero el hincha de River es el holocausto.

Hace un rato en facebook, vi esto... y doy fe porque vi el partido:

0 - 0 - movete, River, movete... movete, dejá de joder...
0 - 0 - jugadores, la c**cha de su madre, a ver si ponen huevo...
1 - 0 - soy de River...
1 - 1 - (silencio)
2 - 1 - olé olé olé, cada día te quiero más...

Entiendo que estén sensibles, entiendo que es durísimo el momento que están atravesando desde hace un año atrás (y más también) y entiendo muchas más cosas. Lo que nunca voy a terminar de entender es por qué CARAJOS no patean todos para el mismo lado. Hinchas, simpatizantes, seguidores, adeptos... manchan increíblemente la reputación del club y la de aquellos que realmente aman el club y lo siguen a todos lados, incondicionalmente. Ni hablar de la muerte del otro día. No mataron a uno de Boca (lo cual es pésimo también, obvio) sino que mataron a uno de River. De River! En la popular de River!!! De cuarta es poco.

NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 2:53 pm 

que bueno que no voy a la cancha...

NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 9:51 pm 

Que esperaban, la mayoria de la gente es pelotuda, porque iria a ser una excepcion en el futbol?
No estoy en contra de putear, o no ir a la cancha cuando se juegan temporadas y temporadas mal, donde hay hijos de puta que cobran hace años y no rinden. Pero aca no es el caso ni ahi, es un plantel nuevo, jugadores que vienen gratis, y encima estan punteros.

NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 10:22 pm 

Yo coincido con lo que dicen, creo que hay un panquequismo general en todos (aunque digamos que el futbol presta para el panquecaje, acá me incluyo en algunas cosas). El tema es la histeria general, donde ya no hay coherencia.

Creo que parte de la histeria viene de ese PÁNICO a perder. Y secuela de ese mismo flagelo vemos el futbol mediocre y mezquino fecha tras fecha. Claro, acompañada de técnicos de esas características... si vamos al caso el DT de la selección es un ultracagón.
No se aspira al buen juego, están tan condicionados por el entorno que se desesperan por ganar y hasta aveces se conforman con no perder (no es el caso de River, por esta histeria de ascender cueste lo que cueste).
No hay aspiraciones al buen juego, y esta histeria del no perder es propulsada por el periodismo barato y berreta. Tira bombas y generadores de violencia. Ahora con la noticia al instante, es muy facil volverse loco y en masa (el hecho de los foros de hinchas).

En el único ambiente en el que se busca ganar, pase lo que pase, es en lo económico. Es increíble... ya no hay identidad por parte de los jugadores, ni de clubes ni de hinchas. Es tristísima la realidad del futbol argentino. Ni hablar del hincha... el hincha de la hinchada lo aborrezco.

Que feo es el futbol argentino, la puta que me pario. Cuando hay 1 partido bueno enseguida se comenta... como si fuera algo inesperado. :facepalm:

NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 10:29 pm 

Hace un rato en el programa del pollo Vignolo se preguntaban "¿Y qué pasa si San Lorenzo no gana este fin de semana?" seguido de otro comuñe de esos que están de panelistas que tira "Hay que tener las medidas de seguridad tomadas". Ahí tenés a los generadores de pánico.

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 12:44 am 

Me sumo a que algunos hinchas me parecen unos pelotudos.
Si pierden los muertos de Instituto, y gana River, ya esta. Por Dio, que llegue ese maldito dia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 97  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas