Fecha actual Dom Nov 24, 2024 10:38 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 1:01 pm 
Colaborador

RamiroNB escribiste:
Por otro lado, me parece perfecta tu incorporación a River, cuándo sorteamos la casaca de utilería para el foro? (?)

Tengo la titu, pero vieja (?)
Imagen

:chavo:

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 1:06 pm 

Canal 13 : '' Sigue almeyda.Los limpiaron a Cavvenaghi y al Chori Dominguez"

Que ganas de generar bardo estos hdps

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 1:08 pm 
Colaborador

en todos lados estan titulando de esa manera...ba, Clarin, TN y Olé...

Por otro lado, cuantos idolos mas van a despreciar? Primero Ortega, ahora Cavenaghi...perdon si los ofendo, pero hace rato q River no mantiene un IDOLO como corresponde...corrijanme si me equivoco

Imagen

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 1:08 pm 
Colaborador

catocha escribiste:
Por otro lado, cuantos idolos mas van a despreciar? Primero Ortega, ahora Cavenaghi...perdon si los ofendo, pero hace rato q River no mantiene un IDOLO como corresponde...corrijanme si me equivoco

Tiene Razon Dr.

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 1:45 pm 

La re puta madre,que asco que me da el pelotudo de canal 13 tirando mierda y generando bardo a full,COMO SIEMPRE.

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 1:49 pm 
Colaborador

La verdad es que tengo sentimientos encontrados con la decision de Almeyda!

Habrá que esperar a ver que equipo arma para opinar si le erro en su decision...

Por lo pronto, GRACIAS ETERNAMENTE CAVE Y CHORI!!!!

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 3:09 pm 

Hay que esperar a ver que equipo propone.. Ídolos siempre habrá, el tema es que jueguen y mantengan una regularidad y eso creo que no paso, ni siquiera con Trezeguet, que ya lo marcan como ídolo (?)

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 3:34 pm 

¿qué 9 mejor que Cavenaghi puede traer? el único que se me pasa por la cabeza es el Pipita. JAJA. Trezeguet tiene sus años, se llega a lesionar, o a bajar su nivel...¿y? no le hacemos un gol a nadie.
Yo quiero pensar que hubieron muchas cosas detrás de escena que no sabemos, algo que haya hecho Cavenaghi que haya jodido... Sino, es incomprensible. Se me hace tanto que la condición que le puso Pasarella era: Seguis pero ellos no.

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 4:12 pm 

si, tenemos a bou vila y rios y funes mori

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 4:19 pm 

Almeyda: "Fue desprolijo, pero tengo mis motivos"
Imagen

Luego de borrar a Cavenaghi de River, el técnico se refirió a la forma y al por qué de la decisión que generó malestar en todos los hinchas de La Banda. "Hay momentos en los que uno sabe cómo manejarse, pero el ciclo llegó hasta acá y fue perfecto", explicó.

Explosivas. Así fueron las últimas doce horas de Matías Almeyda como técnico de River. Quizá, las más explosivas desde que asumió su cargo. Es que el Pelado asegura y perjura haber dejado a Fernando Cavenaghi por una mera cuestión deportiva y desligó a Daniel Passarella de todo tipo de responsabilidad.

"No hubo una sugerencia del presidente. Acá hay un tema que es antiguo, que es que el representante del Chori y Fernando ha tenido problemas con nuestro presidente. Entonces siempre se me mezcla a mí en cada decisión que tomo: cuando lo he sacado al Chori o cuando lo he sacado a Fernando. Cada decisión que toma Almeyda es una decisión tomada por Passarella y no es así", declaró el técnico, en Fox Sports.

"Yo tomo las decisiones y nada tiene que ver la relación de Sívori con Passarella en esta decisión. De hecho, los jugadores volvieron al club y estuvieron un año jugando en River. Yo estoy acá planificando un equipo que debe ser competitivo con diferentes nombres y diferentes características, no hay nada extraño", profundizó, al mismo tiempo que señaló: "Es una decisión futbolística, porque considero hacer otro tipo de juego, con otras características".

Sí fue autocrítico en cuanto a la forma en la que decidió comunicar su medida: "Hay momentos en los que uno no sabe cómo manejarse. Dentro de la desprolijidad en la que vivimos, pasa esto, pero me hubiese encantado decírselo antes a los jugadores".

"Puede sonar desprolijo, claro que sí. Igual los jugadores estaban de vacaciones. El Chori me escribió diciéndome que estaba acá, Fernando no sé si está acá o de vacaciones. Igualmente, hay otros muchachos a los que también tendría que llamar y a veces no sé si tantas explicaciones son buenas. Porque acá es seguimos o no, son decisiones que uno toma. Por la parte humana y la entrega que han tenido soy un agradecido y la gente de River les va a estar agradecida siempre".

Fuente:
Código:
http://www.riverplate.com/Noticias/Mercado-de-Pases-/Mercado-de-pases-2012/13694-almeyda-explico-por-que-borro-a-cavenaghi-de-river.html

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 7:27 pm 

Pasó con Ortega y Gallardo, y ahora pasa con Cavenaghi y Dominguez...

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 7:47 pm 

Che, de curioso: Ahora supongo que todos lo bancan a Almeyda (salvo, por ahí, por lo de Cavenaghi y Domínguez) pero que pasa si en las primeras 5 fechas suman 2 puntos? Digo, lo seguirían bancando?

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 8:53 pm 

ese es el as de la manga de la dirigencia, sino funca lo echan XP

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 9:51 pm 

Dejo el link de youtube por si alguien quiere ver el programa donde estuvieron el chori y cavenaghi

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=utSleCHzrnc&feature=related

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 11:31 pm 

Dicen que Almeyda le pregunto al Chori para seguir :_E: .. pero en plan de "a ver que dice el Chori"..

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 97  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas