canalladfc escribiste:
PeaceMaker escribiste:
canalladfc escribiste:
está producido por artistas que lo graban en cassetes y lo venden a gente que lo escucha ...funciona de la misma manera que la musica asique debe serlo, y a la vez tambien es ruido, porque está está hecho de eso, la palabra lo dice.
Debe, pero no lo es...
Porque, porque lo decis vos? Lo que tenés que entender es que esta bién, si a vos no te gusta llamarlo musica es tu opinion, nunca vas a poder evitar que haya gente que diga que si lo es, y al querér imponer tu propia opinion sobre la de los demas y enojarte si no te dejan, le haces honor a la propia idea del noise y del arte absurdo en general, el satirizar tu idealismo de lo bello y de lo horrendo, de lo que debe ser arte y lo que no.
Ja! Después de todo lo que dije, quoteás sólo esa parte??? Que conveniente eh!
Respondeme acerca del ruido del taladro producido por un obrero, por ejemplo... lo considerás música o no?
En caso de una respuesta negativa, si el obrero se hiciera llamar artista y vendiera el ruido en cassettes, lo considerarías como música?
Para vos todo ruido es susceptible de ser considerado música?
Yo ya expresé mi punto de vista en relación a eso; y yo no quiero imponer nada, ni tampoco me enojo... no sé de donde sacaste que me enojé... no me molesta para nada que quieras escuchar ruido, sólo me parece absurdo, chistoso y un insulto a la música en general, calificar a esto como tal.
canalladfc escribiste:
Tu problema y el de muchos, es también querer entender el porqué de los gustos de los demas. Yo estoy seguro que si te paso Nattens Madrigal de Ulver por ejemplo, te va a parecer una porquería, sin embargo para mi y para miles es uno de los discos mas perfectos de la historia, y no me voy a poner a analizar que parte tu psiquis no te permite disfrutar del death o black metal, que se que no te gustan para nada.
Tu problema es que no podés reconocer la belleza.
Si a vos te gusta consumir mierda, todo bien!
Y querer entender a los demás, lejos está de ser un problema.
Ojalá todos se preocuparan por entenderse un poco más a sí mismos y a los demás.
Y sí, hay música que no me va a gustar... el Black por ejemplo, en general me parece una mierda.
Y el Death depende el caso. Pero igual no sé que tiene que ver...
Acá estamos hablando de dos géneros musicales (subgéneros del Metal).
Mientras que el Harsh Noise es ruido.
canalladfc escribiste:
Leí antes algo asi como "ah claro, escucha noise para hacerse el malo"
...escucho noise hasta cuando voy en el bondi, si mi unica motivacion de escuchar esto fuera para hacerme "el malo" me ahorraria de escucharlo cuando estoy solo, la realidad es que lo escucho porque lo disfruto y no hay nada mas que entender. El que cree descifrar las motivaciones de los demas y estar seguro de su analisis no termina siendo mas que un idiota.
Habría que ver en tu inconsciente por qué disfrutás de escuchar ruido...
Y yo nunca afirmé que lo escucharas para hacerte el malo.
Si creo que lo hacés para sentirte especial y de mente abierta, en relación a los demás. Y de ahí tu satisfacción, ya sea consciente o no.
Y esa agresión camuflada del final, me la paso por el orto. Yo voy a seguir analizando al mundo y a las personas de la forma que me plazca. Lo importante son los fundamentos. Creo que no te falté el respeto en ningún momento, y si lo tomaste así no fué mi intención. Pero el Harsh Noise no merece mi respeto.
Y seguramente vos hacés tus análisis sobre las personas y sobre el mundo y sacás tus conclusiones, así que tu afirmación es bastante hipócrita.
canalladfc escribiste:
Yo voy a seguir disfrutando el escuchar Ruido, si a partir de ahora Peace vas a desestimar mis opiniones musicales por eso es porque tenes un problema de aceptación. Yo en cambio, aunque seguro digas que Nattens Madrigal sea horrible, voy a aceptar igual tu opinion aunque no la comparta.
Yo acepto tus gustos. Porque ciertamente no me afecta en nada ni perjudica a nadie que elijas escuchar ruido.
Lo que no acepto es que llamen música al ruido, sólo eso. Si por eso soy de mente cerrada, OK!
Ya hablé del dadaísmo y todo eso, no quiero ser reiterativo.
Por otra parte, vos seguí disfrutando de lo que se te cante. Jamás deberías guiarte exclusivamente por lo que te diga otra persona. Pero siempre es bueno escuchar lo que el otro tiene para decir (si es que tiene algo para decir).
Reitero, si querés escuchar esto, hacelo... yo no soy quién para decirte a vos que tenés que escuchar.
canalladfc escribiste:
Poniendo fin a ese tema, voy a responder preguntas mucho mas analíticas, las que dan gusto responder, como ésta a ver (al fin alguien que se tomó la molestia de ver los videos y criticar minuciosamente, igual es como tu 3er respuesta Andres xD):
Esto también lo tomo como una especie de agresión.
Me parece que mis respuestas o cuestionamientos fueron bastante elaborados como para que digas eso.
Si no te da gusto responderme, no lo hagas.
O acaso no podés tolerar mis opiniones?
No entré al topic sólo a burlarme o a decir que esto era una mierda (como hicieron algunos)... Me puse a debatir en serio sobre esto y vos saltás con un infantilismo como ese? Tal vez mi primera respuesta haya sido poco elaborada, pero no menos que la "música" de este topic. La cuestión es que no me hice el boludo y me puse a debatir en serio.
Mirá, no vi todos los videos completos porque no lo aguanté. Era necesario que vea todo y completo?
Bueno, hay un video que vi que sí es música, que nada tiene que ver con los otros. Había uno que empezaba con una música agradable y después venía el ruido... Escuchar ruido en unos cuantos videos me parece suficiente para opinar como lo hice.
Vos sabés muy bien a qué me refiero cuando hablo del "ruido" de estos videos. No me pareció necesario ponerme a hacer distinciones detalladas sobre cada uno de los videos.
canalladfc escribiste:
De repente en este tópico, los mas "abiertos de mente" resultan ser los mas "cerrados"
...no me sorprende
No es casualidad que se me haya ocurrido crear este topico despues de leer el que está acá al lado (el de metalmetal).
Che, despues nos andan diciendo que somos un foro cabeza
O sea que, yo soy un supuestamente "abierto de mente", pero en realidad "cerrado de mente"?
Ves? Te la querés dar de mente abierta escuchando ruido.
Ves? Creaste este topic como provocación, según decís, esperarando las críticas de aquellos que no tienen la "mente tan abierta" como vos.
Y por último destacás en el post principal que este es el género más extremo...
Según tu lógica, sos un tipo especial con los gustos más extremos, con la mente totalmente abierta a diferencia de los demás que al no ser especiales como vos ni tener la mente tan abierta, no pueden escuchar lo más extremo que hay en plaza...
No hacés más que confirmar mis conclusiones acerca de lo que puede motivar a una persona a escuchar esta bosta.
Reitero por millonésima vez: Escuchá lo que quieras! No me importa.
Vine a opinar sobre el Harsh Noise, que vos me diste a conocer.
Vos lo estás tornando personal con algunos "ataques".
No tenía más que decir, pero saltaste de una forma que me hizo tener que volver a responder
Por eso, a pesar de que le respondas nuevamente a este idiota de mente cerrada, al que no te da gusto responderle por no ser lo suficientemente analítico y no tener la mente tan abierta como parece, no voy a postetar más por acá y te voy a dejar con la última palabra (es mi regalo de fin de año! para vos, zonzo!). Sino no vamos a terminar más...
A pesar de tus locuras, yo te quiero igual...